Armado y Reparación de PC

Capacitación

En Villa María Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Villa maría córdoba

  • Duración

    Flexible

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet. Dirigido a toda persona con conocimientos de Operación de PC o electrónica que desee adquirir la capacitación adecuada para resolver cualquier inconveniente relacionado con el normal funcionamiento de una PC,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Villa María Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Chile 266

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuanto tiempo dura el curso? Incluye reparación de hardware de pc y notebooks?

Julian C., Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.

La capacitación está dirigida a toda persona con conocimientos de Operación de PC o electrónica que desee adquirir la capacitación adecuada para resolver cualquier inconveniente relacionado con el normal funcionamiento de una PC.

Objetivo

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos.

Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas.

Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.

Armado y Reparación de PC

Precio a consultar