Alemán

Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

Descripción

Adquirir o mejorar tus conocimientos de alemán en forma más acelerada,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Caseros 45 – Subsuelo

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Plan de estudios

Presentación
Si tu intención es adquirir o mejorar tus conocimientos de alemán en forma más acelerada, o bien enfocando el contenido del curso a tus necesidades específicas, la propuesta ideal es la de las Clases Personalizadas
Modalidad
Esta modalidad te ofrece la máxima flexibilidad ya que las clases se diseñan contigo para adaptarse a tus horarios y al ritmo de aprendizaje que desees.
La atención personal que recibirás de tu profesor/a te permitirá aprender a hablar o mejorar el dominio del idioma extranjero en un corto tiempo y en forma ágil y dinámica.
Antes de Comenzar:
E.D.U: (Entrevista de Ubicación) El primer paso de nuestros programas personalizados de enseñanza de idiomas, consiste en una breve evaluación - generalmente escrita y oral - que se lleva a cabo a efectos de determinar el nivel de conocimientos que ya tengas y en base a eso, y teniendo en cuenta tu objetivo a lograr, se diseña un programa de capacitación ajustado a tus necesidades.
Es aconsejable que"no estudies" antes de venir a esta entrevista, de manera que podamos detectar el grado de dominio de idioma real con el que ingresas a la capacitación. Esta entrevista es absolutamente sin cargo y sin compromiso de capacitarte con nosotros.
Una vez obtenidos los resultados de la E.D.U. se te asignará un profesor de acuerdo a tu perfil, preferencias y nivel de conocimientos.
El docente actuará como un "personal trainner" del idioma, guiándote en el empleo fluido y natural de todos los conceptos, vocabulario y expresiones idiomáticas, ayudándote a fijar los conocimientos, disipando tus dudas y apuntalándote en las habilidades idiomáticas que te requieran de mayor práctica (Lectura, escritura, comunicación oral, comprensión auditiva, gramática, etc.).
Horario y Duración
Podés elegir libremente la cantidad, duración, frecuencia y horario de clases, en base a la disponibilidad de aulas y docentes.
Cantidad de alumnos:
Las clases personalizadas pueden ser tomadas en forma individual o en pequeños grupos de hasta 4 alumnos.

Alemán

Precio a consultar