Capacitación

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    25h

Las infinitas posibilidades que ofrece After Effects de animar, editar y componer videos y animaciones en espacios 2d y 3d lo han hecho el mejor editor para postproducción y Motion Graphics. Una herramienta fantástica convertida en un estándar del diseño multimedial, el video y el cine.
Adobe After Effects se usa principalmente para postproducción de imágenes en movimiento, animar, alterar y componer creaciones en espacios 2d y 3d con varias herramientas nativas y plugins de terceros. Utiliza un sistema de edición no lineal y el sistema de capas tradicional de Adobe. Contiene una gran cantidad de filtros y efectos que combinados entre sí dan posibilidades de creación infinitas para cualquier video y motion graphics. Su capacidad de integración con Adobe Premiere, Photoshop e Illustrator garantizan un flujo de trabajo continuo en todo momento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Av Recta Martinolli 5580 Argüello , 5150

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El programa desarrollado por Centro Kandinsky abarca y contempla los aspectos básicos más relevantes del trabajo en After Effects, pero con una clara orientación al Motion Graphics una técnica que desde hace años se ha impuesto, convirtiéndose en la actualidad en un estándar del diseño gráfico y multimedial. Se trata de una disciplina, en auge, que aplica movimiento a los recursos gráficos para crear piezas como títulos y créditos, cortinas y transiciones en video y TV, cabeceras y zócalos, spots publicitarios, etc. Los gráficos en movimiento se integran a menudo con el vídeo de imagen real,

Una capacitación orientada a comprender, editar y crear videos de motion graphics de manera profesional, aprender los conceptos de edición y montaje, manejo de efectos, luces, cámaras y sobre todo a entender la lógica de funcionamiento de esta potente herramienta digital.

Dirigido a diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos, diseñadores web y demás profesionales o autodidactas, que desean incursionar en el mundo del motion graphics y la animación o bien optimizar sus conocimientos y metodologías y a todos aquellos que desean aprender a editar y perfeccionar títulos, efectos y animaciones para video, cine y tv.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3D
  • Illustrator
  • Photoshop
  • 2D
  • Adobe Premiere
  • After Effects
  • Herramientas
  • Diseño
  • Terminología
  • Animación

Plan de estudios

CONTENIDO


MO1 | Introducción, Motion Graphics y Animación

Introducción a After Effects. Forma de trabajo, terminología y conceptos básicos del Motion Graphics. Principios de la animación (parámetros iniciales). Entorno de trabajo. Creación de Composición. Importación de Media. Herramientas. Parámetros. Keyframing. Motion Blur. Interpolación. Texto. Presets. Efectos (aplicación y animación). Máscaras. Animación. Empaquetado.

MO2 | Generación de Espacio 3d

Generación de espacio 3d a partir de elementos 2d. Utilización de cámaras y luces virtuales para la generación de climas y dinámicas. Adobe Photoshop como herramienta paralela (DynamicLink). Espacio 3d. Cámara y Luces. Extrusión. Objeto Null. Emparentado. Efecto PARALLAX (integración entre PS y AE). Puppet Tool. Exportación. CODECS. Compresiones. Canal Alfa.

MO3 | Integración entre Gráficos y Video +Croma

Integrado de gráficos a videos y viceversa. Técnicas realizativas de croma. Adobe Illustrator como herramienta paralela (DynamicLink). Modos. Integración con AI. Efecto trazo. Croma (técnica y características). Trabajo con el material. Vinculación con Adobe Premiere. Trabajo con material de video. Cámara Tracker. Time Remaping.

After Effects

Precio a consultar