Curso no disponible actualmente

Campañas Publicitarias para Eventos

Centro de Organización de Eventos
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Duración 6 Días
  • Taller
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Para reforzar conocimientos relacionados con Campañas Publicitarias para Eventos

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Gestión y Organización de Eventos

A
Andrea Vega
5.0 20/08/2010
Lo mejor: Recién empiezo y me parece excelente, muy buena atención, rapidez en el envio de material, contestan los mail enseguida, así que hasta ahora todo muy bien. Gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Campañas

Temario

Plan de Estudios:

  • Introducción a la Publicidad. Clasificación de los eventos.Etapas de Planeamiento. Difusión. Auspicios.
  • La comunicación institucional.
  • Identidad corporativa. Tipos de políticas de comunicación. Análisis de casos.
  • El mix de comunicación.
  • Alcances y vinculaciones entre las variables del Mix . Diferencias.
  • Estrategias.
  • Agencias. Relación cliente-agencia. Funcionamiento. Organigrama. Áreas de trabajo.
  • Los medios publicitarios. Características y lenguajes. La estrategia de medios.
  • Estrategias publicitarias en función de los objetivos de marketing. Tipos de publicidad. Estrategias de campañas comerciales, de propaganda, de Bien Público.



  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares