Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción

Curso

En Mendoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mendoza

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción permite conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional, económico y la satisfacción total de todos los clientes.

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Mendoza
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar mejoras en procesos relacionados con sus clientes.

Al finalizar el curso, se otorga un certificado de asistencia al curso Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción emitido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN BA

Metodología:
Los materiales se entregan en formato digital, al inicio de cada unidad.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través de Emagister.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación no verbal
  • Herramientas
  • Calidad
  • Atención al cliente
  • Medianos Establecimientos
  • Importancia del personal
  • Fidelidad del cliente
  • Solución de problemas
  • Calidad del servicio
  • Mejoramiento
  • Estrategias

Plan de estudios

Temario:

Módulo 1: Calidad del servicio

1. Calidad y servicio: algunas definiciones.

2. La importancia de la calidad en el servicio.

3. Gestión de la calidad en el servicio.

4. Las estrategias del servicio.

5. La comunicación del servicio.

6. Las normas de calidad en el servicio.


Módulo 2: Servicio al cliente

1. Una clave para fidelizar.

2. Niveles de exigencia actuales.

3. Causas por las que se pierden clientes. ¿Qué es lo que debe cambiar?

4. Los tres niveles del servicio al cliente. Los momentos de la verdad. Etapas a seguir en la actuación con el cliente.

5. Deficiencias de servicio. Posibles soluciones.


Módulo 3: ¿Qué quieren y esperan los clientes?

1. Definición del concepto de “cliente”.

2. Sorprender positivamente a los clientes. Detección de las necesidades no manifiestas.

3. Cómo anticiparse a sus expectativas. La importancia de la percepción del cliente.

4. Aplicación del marketing relacional. Consolide el vínculo con sus clientes. Deléitelos antes, durante y después.


Módulo 4: Cómo gestionar eficazmente las quejas y reclamaciones. Desarrolle una cultura receptiva a la “voz” del cliente.

1. Tipos de quejas y reclamaciones. Causas de las reclamaciones. Medios para reclamar. Hojas y formularios de reclamación.

2. Gestión emocional de las quejas. Nuestra actitud ante el conflicto. Técnicas de comunicación con el cliente. Establecimiento de un diálogo positivo con el cliente.

3. Gestión operativa de las reclamaciones. Estándares de actuación en el tratamiento de las reclamaciones. La gestión de las quejas y reclamaciones en el marco de la calidad total.

4. Fidelización del cliente. Cómo elaborar un plan de fidelización. Convierta las quejas y reclamaciones en nuevas ventas y herramientas de mejora.

Atención al Cliente y Medición de la Satisfacción

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