Bspelling.com

Opiniones sobre Bspelling.com (11)

11
4.1 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Inglés Online

20/10/2015
Lo mejor: Si lo que buscas es obtener más soltura al hablar inglés este curso te será muy útil. Las clases están bien y los profesores son muy buenos
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Inglés Online

Antiguo alumno

19/10/2015
Lo mejor: Este curso me ha sido realmente útil para aprobar el nivel B2 de la EOI. Sin los meses que he estudiado en Bspelling no hubiera sido posible. Muchas gracias a todo el equipo.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Inglés Online

Sara

18/09/2015
Lo mejor: El curso me ha servido para prepararme el examen B1. El método de enseñanza es muy eficaz, ya que puedes practicar inglés constantemente.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Inglés Online

Beatriz

18/09/2015
Lo mejor: Lo mejor del curso es la posibilidad de poder hablar con nativos desde el sofá de tu casa.
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Clases de inglés tipo Skype

Germán Gómez Moreno

01/10/2014
Lo mejor: Las clases han sido muy dinámicas, por lo que no se me han hecho muy amenas.
A mejorar: Al principio tenía mucho respeto por el idioma, pero enseguida he conseguido desenvolverme con cierta soltura.
Curso realizado: Octubre 2014
¿Recomendarías este curso?:

Inglés Online

Fran

23/05/2014
Lo mejor: El sistema de las clases es muy bueno, te permite practicar inglés desde casa y hace que te sientas más seguro a la hora de hablar.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Inglés

Eva María Carvajal

01/01/2014
Opinión verificada
Lo mejor: El curso estuvo muy bien. En mi caso destacaría positivamente la modalidad online, ya que podías ir a tu ritmo, y que los profesores eran nativos. Teníamos clases de 55 minutos, estabas todo el tiempo hablando con los profesores mediante videoconferencia, así que obviamente reforzabas la parte de speaking sobretodo. También teníamos diapositivas en PDF con temas de gramática o vocabulario. Excelente relación calidad-precio.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2014
¿Recomendarías este curso?:

Clases de inglés tipo Skype

Carlos Vélez Meseguer

01/09/2013
Lo mejor: Lo mejor de estas clases es que al ser vía skype tú puedes estar donde quieras. Además están muy centradas en la conversación. Finalmente, la flexibilidad de horarios, pues tú decides qué días y a qué hora das la clase
A mejorar: El horario era muy flexible pero por las mañanas no se puede dar clase hasta pasadas las 12.
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Clases de Inglés

Ramon Andreu

01/12/2012
Lo mejor: Profesorado muy competente.
A mejorar: Poca disponibilidad horaria
Curso realizado: Diciembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Inglés A2

Carmen González Díaz

01/09/2012
Lo mejor: Las profesoras, he aprendido mucho y he empezado a hablar inglés con soltura. Además entiendo cada vez más. Puedo dar clase a la hora que yo quiera, lo que me viene genial porque trabajo por turnos y no podría ir a una academia normal.
A mejorar: Las primeras clases necesitas estar superconcentrada pero después va todo mucho mejor.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Inglés

Ana Isabel García

01/08/2012
Lo mejor: Me ha encantado el sistema. Hablas con profesores nativos todo el tiempo pero también repasas gramática, vocabulario y haces ejercicios de diferentes tipos. Me ha ayudado mucho para presentarme a los exámenes de inglés de mi carrera.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que no hay clases los fines de semana.
Curso realizado: Agosto 2012
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Somos una empresa joven e innovadora que inició su actividad en 2009. Fruto de la pasión por el trabajo bien hecho, la dedicación y la innovación, desarrollamos nuestro Campus Virtual: un sistema único y revolucionario que constituye una nueva forma de aprender inglés, a través de nuestro sistema propio de Conferencia Web.

Nuestra cultura empresarial se basa en dos pilares básicos: la flexibilidad y la innovación.

Muchas publicaciones ya se han hecho eco de nuestra cultura empresarial y de nuestro nuevo concepto de clases de inglés. La revista Emprendedores publicó un artículo especial sobre nuestra innovadora idea de negocio y nuestra revolucionaria forma de hacer las cosas, en su número 163: “Empresas que sorprenden a sus clientes: como sobrepasar las expectativas”

Del mismo modo, lo hicieron la revista femenina Mia o el portal web de tecnología Liderartech, TusDepósitos, Zfinanzas entre otras muchas publicaciones.

Además, el pasado mes de agosto de 2011 Bspelling.com lanzó una ambiciosa campaña conjunta con la prestigiosa editorial PlanetaDeAgostini a nivel nacional gracias a un acuerdo de colaboración y asociación, que además contó con campañas de comunicación en medio exterior y en televisión nacional.



Revista Emprendedores. Nº 163
“La Tarifa Plana de Bspelling es una forma de superar las expectativas de los clientes (…) Toda una sorpresa dentro del sector y un gancho importante para fidelizar clientes”




Revista Mía. Nº 1279
“Existen muchos cursos en la red, pero el único con una Tarifa Plana es Bspelling un Centro de Formación en el que los alumnos reciben clases en vivo y en tiempo real”


Ventajas de estudiar acá

Tarifa Plana: Recibe todas las clases que quieras al día por el mismo precio fijo.

Temáticas en las que se especializa

Inglés de todos los niveles desde A1 hasta el C2. Prueba de nivel.

Descripción

Bspelling es una academia virtual de inglés que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar las competencias lingüísticas de profesionales y particulares. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por de cursos inglés cuya metodología de formación se enfoca en el estudiante, ofreciendo clases particulares en grupos reducidos con un temario personalizado en función a las necesidades de los alumnos. Del mismo modo, esta organización también organiza cursos de preparación los exámenes oficiales de Cambridge como el First Certificate, el Advance o el Toefel. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados, y con ellos podrás mejorar tu vocabulario, tus conocimientos de gramática y la conversación en inglés. Aprenderás a través de la plataforma virtual del centro y podrás practicar tu inglés de forma oral con los profesores por medio de su sistema online. Sus clases están adaptadas a los niveles del Marco Común Europeo.


Bspelling posee una comunidad formada por más de 15.000 estudiantes que cada año se matriculan en las acciones formativas ofertadas. Su cuerpo docente está compuesto por nativos altamente cualificados y completamente orientados al estudiante, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa que le permita adquirir los conocimientos de una manera práctica y sencilla.

Bspelling.com