Blackone Academy

Opiniones sobre Blackone Academy (7)

7
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Adobe After Effects 60h - Presencial

Miriam Rodriguez Peña

06/04/2019
Sobre el curso: Realicé un curso intensivo de after effects en Blackone Academy y mi experiencia ha sido buenísima!! Pensé que sería el tipico curso con nociones muy básicas y que luego tendría que currármelo en casa para aprender el programa de verdad... pero me ha sorprendido muy gratamente. La estructura del curso ayuda mucho a que las nociones se te graben en el cerebro, sólo con las horas de clase, además de que las pr·cticas diarias asociadas a cada una de las lecciones son también muy útiles para eso. El ambiente en la academia es muy bueno y se fomenta muchisimo la participación de los alumnos, sobre todo a la hora de enfocar las lecciones, ya que Jose, el profesor, intenta amoldar la explicacion a las necesidades profesionales de cada alumno e incluso siempre está disponible para aclararte cualquier duda, aunque ya haya terminado el curso, cosa que es muy de agradecer, a mi me ha salvado de un par de marrones importantes en mi curro! por último tengo que destacar la gran calidad de los equipos con los que se aprende en Blackone, son pantallas y ordenadores muy buenos con los que da gusto introducirse en un nuevo programa.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Blackcourse MotionGraphics

Sergio Sotos

28/03/2019
Sobre el curso: Estoy cursando el master de 600 horas de motion graphics y 3D y estoy plenamente satisfecho de cómo ha ido el curso y cómo sigue avanzando. Todos los profesores son profesionales del sector con amplia experiencia, generamos muchos trabajos propios y aprendes a dominar los programas de manera muy fluida. Se lo recomiendo a cualquiera que desee aprender sobre este mundo y poder trabajar de ello, sales preparado para ello.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Blackcourse MotionGraphics

Kenneth Sampson Munguia

19/09/2017
Lo mejor: Ya seguía su trabajo como estudio así que cuando abrieron la academia me vine a España para poder hacer su curso anual. Los profesores son insuperables y muy cercanos, además día a día nos dan todas todas las facilidades que están a su alcance, excursiones, charlas... Muy muy contento con la academia.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Blackcourse MotionGraphics

María Escalera Salmerón

12/09/2017
Lo mejor: El temario del curso está orientados al mundo profesional, se nota que los profesores además de controlar lo que enseñan siguen en activo y beneficia mucho que blackone sea también un estudio de motion graphics. Somos solamente cinco alumnos en clase así que es como tener clases particulares todos los días. Hacemos salidas, tenemos charlas de profesionales del sector, y están siempre abiertos a lo que queramos aprender tanto fuera como dentro de temario, y si no entendemos algo se sientan con nosotros a explicarlo las veces que haga falta. Comparado con cursos sale muchísimo mejor tanto en precio como calidad, me parece lo mejor que podía haber elegido.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Blackcourse MotionGraphics

Alfonso Rizos Padilla

07/09/2017
Lo mejor: Estoy cursando en su academia el curso anual de motion graphics y no se puede estar en mejores manos. Nos tienen consentidos... :) Profesores, temario, instalaciones...todo de 10
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Blackcourse MotionGraphics

Jorge M.

20/04/2017
Lo mejor: Es importante que quién desea aprender a trabajar con un software lo haga en un centro certificado como blackone academy, Centro Certificado MAXON Training Provider para el software Cinema 4D. Es una garantía de calidad para sus alumnos. Otra de las ventajas de estudiar con este centro es que blackone hace trabajo real de gran calidad para empresas como TNT, Movistar+, Real Madrid,…
A mejorar: -
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:

Adobe After Effects 60h - Presencial

Javier Molina

09/09/2016
Lo mejor: Es una escuela muy buena. Es increible la poproducción que hacen. Jose Luis me ayudó con un proyecto y aún me sigue sorprendiendo.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

La Blackone academy no es solo una academia, es un programa de mentoring específico para postproductores, motiongraphers y futuros profesionales donde estaremos a su disposición para que aprendan y darles consejo. Una academia donde se trabajará con material real de producciones acabadas y realizadas por Blackone Studio. Con metodología Learning by Doing, que prepara al alumno desde el primer día para salir al mercado laboral, trabajando para él mismo en su marca personal mientras aprende todo el software necesario. Queremos crear los compañeros que nos gustaría tener en Blackone. El alumno estará dentro de nuestras instalaciones, en contacto directo con nosotros, donde podrá ver el día a día del estudio.
 
Blackone Academy tiene solo un aula exclusiva de 5 puestos, con workstations HP z840 de doble procesador, Nvidia Quadro, dos monitores LED de 27” por cada alumno y por supuesto sus Wacom Intuos pro. Mesas de 1.50m para que tengan sitio para su portátil, su iPad, tomar apuntes o para cargar el móvil. Señal del monitor del profesor simultáneamente en el segundo monitor, pudiendo usar este monitor también para extender tu escritorio o como monitor de previo. No querrás trabajar más en ordenadores de un solo monitor.
 
Solo 5 alumnos máximo por aula en 4 turnos al día. 20 personas tuteladas directamente por blackone para que aprendan lo que se puede enseñar y lo que no te suelen enseñar.
 
Masters de 5 meses, 2 meses, intensivos de 1 mes y los BlackCourses de 10 meses de Septiembre a Junio.

Blackone Academy