Auxiliar de Farmacia-asist.laboratorio-obras Sociales

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Días

Dirigido al público

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Módulo Científico Médico: Nociones de Biología y Metabolismo. Nociones de Anatomofisiología. Bioética personalista. Nociones de Farmacología.
Formas farmacéuticas. Farmacopea Argentina. Acciones farmacológicas. Acciones básicas en salud. Biofarmacia. Normas COFA recomendadas.
Qué es la ANMAT. Nociones de Infectología. Antibióticos. Índice Terapéutico. Monodrogas. Hipertensión arterial. Generalidades.
Pautas de educación comunitaria para la prevención de la HTA. Tratamiento farmacológico y no farmacológico de la HTA. Diabetes Mellitus. Generalidades.
Clasificación. Pautas de educación comunitaria para la prevención de la Diabetes. Complicaciones de la Diabetes Mellitus. Tratamiento
farmacológico y no farmacológico de la Diabetes Mellitus. Factores de riesgo para Enfermedad Vascular. Pautas de educación comunitaria
para la prevención de la Enfermedad Vascular. Material descartable de venta en farmacia. Signos y síntomas de trastornos del Aparato Digestivo.
Generalidades. Nociones generales de afecciones de la piel. Farmacia en los trastornos digestivos. Farmacia en afecciones de la piel. Nociones
del proceso inflamatorio Enfermedades reumáticas. Generalidades. Lectura de un prospecto. Tratamiento farmacológico de la inflamación. Clasificación de Antiinflamatorios y Analgésicos. La receta médica.

Marketing Farmacéutico: Conceptos básicos de marketing farmacéutico. Evolución del mercado y de las farmacias. Segmentación y posicionamiento de la farmacia. Desarrollos de productos/ servicios en la farmacia. Percepción del cliente / paciente. Atención al cliente y Comunicación interpersonal. Medicamentos genéricos Productos de Venta Libre. Resolución de conflictos, negociación. Atención telefónica. Venta personal en la farmacia. Merchandising. Promociones de venta. Repaso y aplicación de todos los conceptos de Marketing Farmacéutico.

Facturación y control de recetas de las diferentes obras sociales, control y gestión de stock, manejo de vademecum, manual farmaceútico, conocimientos de las principales patologías con su correspondientes prescripción farmacológica, vías y dosis de aplicación, interacciones.Condiciones para la dispensa en mostrador de medicamentos. Descripción de consultas más frecuentes y su resolución.Sstema informático de elaboración de presupuestos y facturación

Auxiliar de Farmacia-asist.laboratorio-obras Sociales

Precio a consultar