Auxiliar Administrativo Contable

IDES Red Educativa
A Distancia

$ 2001-3000
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Objetivo de este curso es que el alumno adquiera conocimientos generales para desempeñarse en las áreas de ADMINISTRACIÓN Y GESTION. Duración: 6 Meses (opcional: cursado acelerado en 2 meses en 1 o 2 pagos). Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en este área tan importante. Duración: 6 Meses (opcional: cursado acelerado en 2 meses en 1 o 2 pagos). Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios Primarios completos 2 fotocopias de DNI 2 fotos carnet Solicitud de inscripción debidamente completada y firmada Abonar el derecho de inscripción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Secretariado Administrativo

A
Andrea Mori
5.0 09/03/2012
Lo mejor: Está muy bueno el curso , y es de mucha utilidad para lo que me desempeño,muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Tecnico en Electrocardiografia y Holter

J
jose agustin maza
4.0 02/06/2012
Lo mejor: Es un curso que cubre mis necesidades laborales y de proyecto que me depara el futuro.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Terapia Ocupacional

M
Marilyn Carolina Lopez Morinigo
1.0 03/02/2011
Lo mejor: La carreara de terapia ocupacional es una carrera universitario que dura 5 años y se dicta en la uba de psicología y en escuela de terapia ocupacional
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Tomografia Computada y Resonancia Magnetica

V
viviana beatriz zamudio
5.0 01/03/2011
Lo mejor: El temario de estudio, y la capacitación, y sistema de estudio. Muy buenos los tutoriales, Y muy eficiente la parte directiva de dicha institución (muy responsable).
A mejorar: No tengo sugerencias negativas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestoria Administrativa, Automotor y Previsional

D
Diego Rafael Lange
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Lo mejor fue el envío de los materiales. También son materiales atendibles y bien explicado cada tema.
A mejorar: No tengo de qué quejarme por ahora. Solo quiero decir que me gustó el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Auxiliar de Jardín Maternal y de Nivel Inicial

A
andrea granados
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Me parecía muy complicado el material de información, pero muy completo.
A mejorar: Me cuesta un poco interpretar las respuestas, pero estoy feliz porque sé que voy a enviar bien las respuestas y así puedo cumplir mi sueño.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Administrativo
Auxiliar administrativo

Profesores

coordinador de estudios
coordinador de estudios
docentes

Temario

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

- CONTENIDOS TEMÁTICOS MODALIDAD A DISTANCIA -

Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

Temario:

Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables).

Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos.

Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico.

Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo.

Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

Información adicional

Información sobre el precio: Aranceles y Forma de Pago: Puede abonar su inscripción y cuotas a través de pago fácil, BaproPagos, CobroExpress, RapiPago, Giro telegrafico o Deposito/transferencia Bancaria, Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Italcred, Cabal)
Observaciones: Todos los exámenes y evaluaciones son con la modalidad a distancia. Cada curso consta de un solo examen final teórico y práctico. Los ejercicios de trabajos prácticos y autoevaluación incluidos en los módulos posibilitan al alumno examinar sus propios conocimientos a medida que cursa los estudios. El trabajo práctico final y la evaluación final serán enviados en él último módulo de cursado.
Prácticas: Este curso no requiere prácticas en empresas, por ser dictado en la modalidad a distancia.
Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Coordinador de estudios

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares