Asociación Argentina de Agencias de Publicidad

Opiniones sobre Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (12)

12
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Dirección de Arte

alberto vazquez ramos

11/08/2010
Lo mejor: La verdad que hay muy buena onda en ambiente y sobre todo los profesores si les preguntabas alguna duda o algo siempre estaban para responderte.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Arte

Rodolfo Biafore

10/08/2010
Lo mejor: Yo estudie Direccion de Arte en el ISP y me encanto
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Arte

LUCIANA CAP

10/08/2010
Lo mejor: Esta carrera en la AAAP es excelente!! provee de todo lo que necesita saber un Director de Arte, es muy destacable el equipamiento tecnológico con el que cuentan, indispensable para generar el espacio donde se puedan transmitir los conocimientos pertinentes al diseño, y el uso de las herramientas acordes para este fin. Muy buena!
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Cuentas

LUCIANA CAP

10/08/2010
Lo mejor: Conozco muchas personas, yo entre ellas, que coinciden en que el programa de Dirección de Cuentas de la AAAP es muy completo y que responde a los requerimientos que tienen las agencias hoy en día a la hora de integrar profesionales publicitarios a su staff.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Planificación de Medios

LUCIANA CAP

10/08/2010
Lo mejor: Es una orientación que siguen pocos, y en este momento tiene mucha salida laboral debiido a la baja oferta de profesional. La propuesta de la AAAP es muy interesante.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Redacción Publicitaria

LUCIANA CAP

10/08/2010
Lo mejor: El nivel y la calidad del servicio en relación al arancel mensual, se inclina a favor del alumno. El programa es muy interesante.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Cuentas

Mariana Sokolowski

10/08/2010
Lo mejor: No estaba segura de seguir marketing o dirección de cuentas, pero como me gustaba mucho publicidad, elegí a la AAAP y la verdad es que me gustó mucho
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Arte

Mariana Sokolowski

10/08/2010
Lo mejor: Fue muy exigente pero gracias a eso, ahora tengo una buena carpeta de laburos
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Planificación de Medios

Mariana Sokolowski

10/08/2010
Lo mejor: Aprendí mucho. Además siempre había búsquedas laborales relacionadas
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Cuentas

Pablo Heredia

10/08/2010
Lo mejor: La AAAP es un lugar copado para estudiar publicidad, si bien yo elegí la carrera de Cuentas, siempre me gustó la creatividad y me llevé una sorpresa interesante al darme cuenta que era una carrera tan creativa como Arte o Redacción. Hoy trabajo para uno de mis profes, así que valoro mucho la oportunidad que me dio y espero poder seguir alguno de los postgrados estratégicos para seguir creciendo. Ojalá te sirva mi opinión!
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Redacción Publicitaria

Mariana Sokolowski

10/08/2010
Lo mejor: Me gustó mucho y me dio posibilidades de entrar al mundo la laboral
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Dirección de Cuentas

Pablo Heredia

10/08/2009
Lo mejor: Recomeindo el curso.El nivel es muy bueno, y aunque no cuenten con un título oficial no me costó encontrar trabajo ya que por suerte uno de mis profes labura en una importante agencia y le gustó mi forma de ser y trabajar! Hoy trabajo en una agencia junto a uno de mis profes y un par de compañeros del curso, eso no tiene precio! Dirección de cuentas es de las mejores carreras que hay hoy en día, siempre te sorprende la cantidad de nuevos recursos que vas teniendo, controlar a los creativos tb es una tarea diveritda y te enseña mucho!
Recomiendo el centro , es el mejor lugar para estudiar publicidad, sin duda, la carrera de cuentas es muy creativa y en la AAAP lo bueno es que los profes son publicitarios y saben qué pasa en el mercado, siempre hay una actualización y buena onda que te hacen ser mejor y más profesional, a la vez que aprendés y conocés lo que le pasa a tu profe en el trabajo. Eso para mí es lo más importante cuando uno elige su carrera, no sirve de mucho que te enseñen a jugar al footbal y que esa persona no sepa jugar al footbal
A mejorar: Que el título no sea oficial, me parece una cagada (perdon la palabra), pero ellos tienen sus razones, para hacerlo oficial se debe alargar un año la carrera y agregar materias que no tienen sentido.
Curso realizado: Agosto 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar acá

SER ALUMNO DEL ISP /Entrenamiento ProfesionalUna carrera vertiginosa, en un mundo cambiante. Las últimas tecnologías, los nuevos medios, soportes y herramientas, son nuestra prioridad y por eso te ofrecemos siempre más y nuevas oportunidades para crecer. Complemento de nuestros planes de estudio, te ofrecemos la posibilidad de participar de diferentes talleres, eventos, seminarios y concursos, para ayudarte en la tarea de expandir tus capacidades, perfeccionar la técnica y seguir aprendiendo.

Descripción

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, entidad que reúne y representa, desde hace más de 70 años a las más prestigiosas agencias de publicidad y empresas de comunicación del país, fundó hace20 años el Instituto Superior de Publicidad, marcando un cambio en la formación de publicitarios. Nuestros profesores son publicitarios que trabajan en las agencias más prestigiosas del país, por lo cuallos alumnos están en permanente contacto con las demandas y los cambios del mercado; eso los hace diferentes. La carrera de publicidad dura tres años. El primer año es común a todos los alumnos, y a partir delsegundo año comienza la especialización que elegiste, ya sea Dirección de Arte, Redacción Publicitaria, Dirección de Cuentas o Planificación de Medios

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad