Asociación Argentina de Agencias de Publicidad
Opiniones sobre Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (12)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Dirección de Arte
alberto vazquez ramos
Dirección de Arte
Rodolfo Biafore
Dirección de Arte
LUCIANA CAP
Dirección de Cuentas
LUCIANA CAP
Planificación de Medios
LUCIANA CAP
Redacción Publicitaria
LUCIANA CAP
Dirección de Cuentas
Mariana Sokolowski
Dirección de Arte
Mariana Sokolowski
Planificación de Medios
Mariana Sokolowski
Dirección de Cuentas
Pablo Heredia
Redacción Publicitaria
Mariana Sokolowski
Dirección de Cuentas
Pablo Heredia
Recomiendo el centro , es el mejor lugar para estudiar publicidad, sin duda, la carrera de cuentas es muy creativa y en la AAAP lo bueno es que los profes son publicitarios y saben qué pasa en el mercado, siempre hay una actualización y buena onda que te hacen ser mejor y más profesional, a la vez que aprendés y conocés lo que le pasa a tu profe en el trabajo. Eso para mí es lo más importante cuando uno elige su carrera, no sirve de mucho que te enseñen a jugar al footbal y que esa persona no sepa jugar al footbal
Más información
Ventajas de estudiar acá
SER ALUMNO DEL ISP /Entrenamiento ProfesionalUna carrera vertiginosa, en un mundo cambiante. Las últimas tecnologías, los nuevos medios, soportes y herramientas, son nuestra prioridad y por eso te ofrecemos siempre más y nuevas oportunidades para crecer. Complemento de nuestros planes de estudio, te ofrecemos la posibilidad de participar de diferentes talleres, eventos, seminarios y concursos, para ayudarte en la tarea de expandir tus capacidades, perfeccionar la técnica y seguir aprendiendo.
Descripción
La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, entidad que reúne y representa, desde hace más de 70 años a las más prestigiosas agencias de publicidad y empresas de comunicación del país, fundó hace20 años el Instituto Superior de Publicidad, marcando un cambio en la formación de publicitarios. Nuestros profesores son publicitarios que trabajan en las agencias más prestigiosas del país, por lo cuallos alumnos están en permanente contacto con las demandas y los cambios del mercado; eso los hace diferentes. La carrera de publicidad dura tres años. El primer año es común a todos los alumnos, y a partir delsegundo año comienza la especialización que elegiste, ya sea Dirección de Arte, Redacción Publicitaria, Dirección de Cuentas o Planificación de Medios