Asistente PYME Administración Gestión Sistemas Informáticos

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

Asistente PYME Administración Gestión Sistemas Informático
Becas ULTIMO NUEVO CURSO a Solo $999.- BECA 50% + $1000.- DESC. EXTRA x este mes,
+ Gratis! TODO INCLUIDO.
+ otros $100.- desc. extra Si Son 2 c/u.-.Imperdible"!
Para administrar una empresa y su crecimiento no se puede ser un profesional improvisado, capacitate para ser un asistente eficaz y exitoso. sea un administrador - gestor asesor de empresa profesional*.
Para personas que buscan un curso de alto nivel universitario con ambiciones de progreso y capacitación para crecer profesionalmente.
Dirigido a toda persona sin requisitos previos, emprendedores, empresarios, No lo pierdas!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

administración gestión empresas profesional contable y rrhh, sistemas gestión, practica profesional contable y rrhh, impositiva, salida laboral administrativa para pymes y multinacionales.

a todos, Para todo estudiante: secundarios terciarios universitarios, el empresario o futuro empresario, trabajador, empleado administrativo. quien requiera dichos conocimientos para crecer profesionalmente y trabajar pronto en toda empresa.

Importante: no tiene requisito de conocimientos previos (no requiere secundario completo),
* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte,
+ reserva $500 y el resto al inicio.-
RESERVAS con tiempo, vacantes limitadas, se agotan pronto

Asistente Superior Gestión Administración Pyme Informático Sistemas + Office

la practica profesional, los sistemas gestión Empresas,
Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial /
Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica - IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje /
Didactica 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral -Administración / Gestión Empresas

si certificado final, de aprobación mediante examen,
todas las tarjetas si hasta 6 pagos + g. b.. -
MAS DE LAS VENTAJAS PARA ELEGIRNOS:
* CURSOS SIEMPRE ACTUALIZADOS SEGÚN SE REQUIERE LABORALMENTE.
* CUPOS REDUCIDOS PARA MEJOR DIDÁCTICA Y DINÁMICA DE ENSEÑANZA, distinto a grupos numerosos.-.
• LA MEJOR CALIDAD EN CLASES Y DIDÁCTICA, EL MEJOR ARANCEL EN EL MENOR TIEMPO INIGUALABLE, PROMOS TRANSPARENTES SIN GASTOS EXTRAS: INCLUYE TODO EL MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL DE ASISTENCIA- + EXAMEN (según corresponda).
* IMPORTANTE 1 ALUMNOS POR PC (solo PARA SISTEMAS de GESTIÓN).
* LOS CURSOS DE MAYOR CARGA HORARIA EN CAJERO BANCARIO.
• BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS (TRAE TU CV. PARA CORREGIR) luego te sumamos al nuestra base de datos para nuestra bolsa de empleo (*) Tenemos contacto con Consultoras y empresas, estudios contables, etc, que requieren personal que podamos recomendar.
* LOS MEJORES DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA DE IMPORTANTES UNIVERSIDADES ENSEÑANDO Y TRABAJANDO EN LAS ÁREAS QUE DICTAN, y CON MARCADA VOCACIÓN DOCENTE.

*AMPLIO CAMPO LABORAL AL FINALIZAR LOS CURSOS
* GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS 2007- hasta Hoy QUE CONFIARON EN NOSOTROS Y HOY YA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO.
-
* MAS DETALLES LO CONVERSAMOS CUANDO VENÍS en personal o x tel, INQUIETUDES - CONSULTAS QUE PUEDAS TENER, Gracias!

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración pymes
  • Sistemas siap
  • Compras
  • Administración
  • Ventas
  • Gestión de pymes
  • Gestión del iva
  • Sistemas operativos
  • Ofimática
  • Informática para la Oficina Moderna
  • Gestión empresas
  • Facturación
  • Proveedores
  • Stock
  • Logística
  • Redacción comercial
  • Tecnicas de oficina
  • Atención al cliente
  • Agenda
  • Base de datos

Profesores

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE;

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE;

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS

CON AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO EN LA MATERIA IMPOSITIVA Y SISTEMA SIAP CON APLICATIVOS, sistemas TANGO BEJERMAN Y SIAP; OFFICE; OFIMATICA; Data Entry; WORD; EXCEL; P POINT: INTERNET; SISTEMAS; REDES; AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL Y MARCADA VOCACIÓN DOCENTE

PROFESIONAL CONTABLE  CON AMPLIA EXPERIENCIA

PROFESIONAL CONTABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA

DOCENTE INSTRUCTOR ESPECIALISTA

ESPECIALISTA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA, EN SISTEMAS DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTADOR UBA; CURSOS Y CAPACITACIONES; EXPERIENCIAS LABORALES EN EMPRESAS Y CENTROS DE ESTUDIOS COMO DOCENTE INSTRUCTOR; VOCACIÓN DOCENTE;

Plan de estudios

"ASISTENTE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN PYME PROFESIONAL + SISTEMAS

ALTA CAPACITACIÓN PARA LIDERES PROFESIONALES
Becas 50%

Curso Carrera Corta Superior

"ASISTENTE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN PYME PROFESIONAL + SISTEMAS

CON LOS SISTEMAS de INFORMÁTICA OFFICE"


MODALIDAD
solo presencial, sin requisitos

CURSOS ADMINISTRATIVO/ CONTABLES Y RRHH -

CON AMPLIA Y RAPIDA SALIDAL LABORAL

'CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL' *CURSO -INTENSIVOS- CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDACTICA - PROMO LIMITADA - RESERVE

Inicia ya!!! ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

ARANCEL PROMO UNICO EN EL AÑO, POR UNICA VEZ, CON 50% DE DESCUENTO!

PROMO NO SE COBRA MATRICULA NI INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS!!!!

SE ANOTAN 2 CON IMPORTANTES DESCUENTOS!!!!

- RESERVA CON TIEMPO TU LUGAR!!!!

MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!
Ceclem

Comienza - YA! ULTIMA NUEVA FECHA

* consulte: cada mes
Inicia

EL .....Jueves..... A LAS ..18... HS.

***INTENSIVO. 2 MESES (1 CLASE SEMANAL) ideal para quien vive lejos, tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.


ALTA CAPACITACIÓN + Becas 50%

* INCLUYE ÁREAS
"GESTIÓN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL PYME PROFESIONAL

Infomática" + Office- Administrativo


ALTA CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA INTEGRAL

* Estas a un paso de tu carrera profesional...

CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO - Con Alto Entrenamiento Laboral - PRÁCTICO 100%.- CONOZCA TODAS LAS HERRAMIENTAS REQUERIDAS PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA ACTUAL YA SEA PYME, MICRO O MACRO, COMO EMPLEADO CAPACITESE PARA SER UN ASISTENTE EFICAZ Y EXITOSO

Y/O COMO PEMRESARIO CAPACITESE PARA LLEVAR A CAVO SU PROPIO EMPRENDIMIENTO- EMPRESA O ADMINISTRARLA POR UD. MISMO, PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO NO SE PUEDE SER IMPROVISADO, MENOS EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA A NIVEL MUNDIAL, EL CONOCIMIENTO LO AYUDARA A TENER UNA EMPRESA EXITOSA,

*SEA UN ADMINISTRADOR - GESTOR Y ASESOR DE EMPRESA PROFESIONAL CONTABLE Y RRHH*

PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.

CAPACITESE EN SU ROL DE COLABORADOR EPMRESARIAL Y/O PERFIL EMPRESARIO PROPIO PROFESIONAL

-*DICTADO POR DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONTABLES en Actividad CON AMPLIA EXPERIENCIA*

PARA TODO ESTUDIANTE: SECUNDARIOS TERCIARIOS UNIVERSITARIOS, EL EMPRESARIO O FUTURO EMPRESARIO, TRABAJADOR.

* ESTE CURSO CARRERA SUPERIOR DE LOS MAS COMPLETOS YA QUE TIENE AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL ACTUAL Y ES IDEAL PARA QUIEN ESTA ESTUDIANDO O TRABAJANDO EN LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y REQUIERE CRECER EN SU TRABAJO, ADQUIRIR LAS HABILIDADES PARA SU DESEMPEÑO EFICAZ Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL A LA PERFECCIÓN EN SU TOTALIDAD, MANEJAR LOS SISTEMAS DE GESTIÓN PARA TAL TRABAJO, ES UTIL TAMBIÉN PARA EL PROFESIONAL RECIENTEMENTE GRADUADO Y EL PROFESIONAL QUE REQUIERE ACTUALIZARSE. PARA CRECER DENTRO DE SU AMBITO PROFESIONAL, Y QUIEN BUSCA ADEMÁS CONSEGUIR UNA VACANTE DE MEJOR REMUNERACIÓN...

INFALTABLE PARA TODO CV PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL ADMINISTRATIVO

IMPORTANTE: NO TIENE REQUISITO DE CONOCIMIENTOS PREVIOS (no requiere secundario completo),

Para que te prepara el curso? Te capacita para trabajar en PyMEs desarrollando un perfil profesional multifunción (integral) y de alta productividad personal que requiere el mercado laboral actual. Transita por el funcionamiento y las particularidades de todas las áreas de una pequeña y mediana empresa, temas como ser: elección de rubro, inicio de actividades con sus respectivas inscripciones, hasta el funcionamiento de cada uno de los departamentos: Área Administrativa contable: Compras, Ventas, Stock, Tesorería, y Recursos humanos. Conocer el rol en profundidad del Asistente PyME, optimizando tus conocimientos de Office, y manejo de Sistemas de Gestión Emprearial Tango y Bejerman, Siap.

* Nivel: Medio Avanzado - Universitario

Modalidad: solo Presencial.

BREVE TEMARIO INCLUYE: (actualizado según requerimientos del mercado laboral actual) simulación empresa

GESTIÓN- ADMINITRACIÓN - ORGANIZACIÓN DE LOS RRHH DE UNA EMPRESA INTREGRAL. Introducción a la Administración de Pymes. Concepto de la pequeña y mediana empresa. Concepto de Empresa. Elementos que integran la empresa. Clasificación de organizaciones empresariales. La pequeña y mediana empresa en los países en desarrollo.
Sucursal, filial, franchising. Organización de la empresa. Concepto y finalidad de Organigrama y Departamentalización. Participantes de una Pyme: Empresario, Gerente general, Jefe de sector, Supervisor de departamento, El Asistente Pyme. Niveles de estructura: Nivel superior, Nivel intermedio, Nivel de ejecución. Conocimiento de la estructura de la empresa, los cargos y departamentos y las funciones relacionadas con su puesto de trabajo.

MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE
Circuito Operativo de una Pyme: Compra, Pago, Venta, Cobro. Principales procesos de cada departamento. Actividades generales y específicas del Asistente Pyme.

COMPRAS Y CONTROL DE STOCK - VENTAS.

Departamento de Compras - Operación básica de Compras. Pasos de la compra. Orden de Compras.
Selección de Proveedores. Facturación de Proveedores. Circuito de compras. Condición de pago. Resumen de cuentas. Saldos.
Distribución y Logística. Actividades. Circuito de los artículos. Stock. Control de Inventario. Control de Pedidos.
Tesorería: Operación básica de Pagos. Concepto y tareas. Pasos del Pago. Registro de facturas recibidas, cálculo de fechas de vencimiento. Orden de Pago.
Principales operaciones. Registro de facturas emitidas. Emisión de recibo.
Caja Chica. Concepto y confección de planilla. Caja Central.
Ventas: Operación básica de ventas. Concepto. Los pasos de la Venta. Factura. Remito
Administración de ventas
Departamento Contable: Contabilidad. Cuenta. Libros Contables
IVA venta - IVA Compra - Concepto de Cheque. Tipos de cheque. Endoso
Práctica de Conciliación Bancaria

MODULO "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH DE UNA EMPRESA"PROGRAMAS SISTEMAS DE GESTIÓN DE EMPRESA: Introducción al sistema,

+ INFORMÁTICA PAQUETE OFFICE: Word, Excel, P. Point Outlook e Internet. consulte

TODOS LOS SISTEMAS SON 100% PRÁCTICO EN PC - 1 ALUMNO X MAQUINA.

entre otros temas de interés.

* INCLUYE TALLER ARMADO DE CV, CARTA DE PRESENTACIÓN, PERFIL PROFESIONAL, BUSQUEDA DE EMPLEO.

AMPLIO CAMPO LABORAL: ALTA CAPACITACIÓN PARA TRABAJAR COMO ASISTENTE PROFESIONAL EN TODAS LAS ÁREAS DE CADA EMPRESA, ESPECIALMENTE ÁREA DE LOS RRHH Y/O VENTAS, IDEAL PARA EL ESTUDIANTE DE CARRERAS AFINES O EL FUTURO EMPRESARIO PYME, EL PROFESIONAL INDEPENDIENTE ENTRE VARIOS PUESTOS LABORALES.

* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que todos los conocimiento contables que aprenderás te habilitan profesionalmente para emplearte como administrativo o asistente de gestión y sistemas, en varias áreas de empresas multinacional o pymes, estudio jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o para trabajar por tu cuenta, donde podras ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y experiencias.

No pierdas esta gran oportunidad.
Ideal para quien estudia carreras afines, o se recibió y requiere adquirir la práctica profesional, el profesional que requiera actualización, todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, independizarse, etc.

Reserva ya! No lopierdas!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARANCEL PROMO UNICA VEZ (50% de Descuento mes en curso) PROMO CON IMPORTANTE DESCUENTO EXTRA y BONIFICACIÓN 50%.- NO SE COBRA MATRICULA NI INSCRIPCIÓN + MATERIAL DE ESTUDIOS INCLUIDO!

PROMO ARANCEL: Beca 50%

-1 PAGO- TOTAL $999.- x Mes + reserva (TOTAL. TODO INCLUIDO)

(PROMO DESCUENTO EXTRA- SE ANOTAN 2 CON IMPORTANTE BONIFICACIÓN MÁS $100.- c/u) Imperdible!

+ Gratis! * TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PRAGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHOS DE EXAMENES)-

* PROMO VENCE al inicio O HASTA AGOTAR VACANTES.

IMPORTANTE: INCLUYE APUNTES CON TEMAS TEÓRICOS PRÁCTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*

(*) Financie OTROS MEDIOS DE PAGO:
Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express entre otras (hasta 6 pagos y gasto bancario),

Reservas imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país:

(*) solicite cupon de pago, luego cursa personal.

* IMPORTANTE: PARA ALUMNOS QUE -ABONEN EL CURSO COMPLETO-

TIENEN 5 UTILES OBSEQUIOS: - OFFICE INTERACTIVO COMPLETO + 5 - GUIA DE COMO ARMAR TU CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN (TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MAS RAPIDAMENTE).

INSCRIPCIONES:

* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.

RESERVAS: ATENCIÓN PERSONALIZADA,

(pedir dirección x mail y detalles de todos los cursos o tel a metros de av Rivadavia) Caba Bs As

VACANTES y PROMOS LIMITADAS para todos los cursos//

-CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL y UNIVERSITARIA UTN UBA KENNEDY MORÓN Y OTRAS.

CURSOS CON AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL Ceclem

*ambiente climatizado* contamos con ozonizador para la salud de todos
CECLEM CURSOS salida laboral
Gracias! VER MAS CURSOS EN NUESTRA WEB Becas oficial

Información adicional

Becas 50%
Información sobre el precio: Arancel promo unica vez (50% de descuento) PROMO LIMITADA - importante: no se cobra matricula ni inscripción + material de estudios incluido! promo arancel -1 pago- unico $.- total. -
+ (Gratis! Todo incluido)
+ (promo descuento extra- se anotan 2 a solo $. - c/u. - con importante bonificación más $100. - c/u,-) Imperdible!

Además Gratis!: Todo incluido (material de estudios + apuntes + practicos + pragramas + certificado final + d. de examen) bonificados solo x este mes.

consulte detalles, gracias! Ceclem Caba Bs As
Los Esperamos, NO LO PIERDAS!
MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. consulta!

áreas sistemas de gestión profesional empresas, tango bejerman, siap, aplicativos, sicoss y sicore, excel, office, iva, iibb, convenio, sifere, cargas sociales, retenciones, impuestos, salida laboral administrativa. ceclem

"Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual ceclem salida laboral
ver mas cursos y promos todos los meses
Gracias! Ceclem salida laboral oficial becas

Asistente PYME Administración Gestión Sistemas Informáticos

Precio a consultar