Asistente PYME Administración Gestión Sistemas Informáticos

Curso

En Buenos Aires

$ 999/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Asistente PYME Administración Gestión Sistemas Informático
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Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Información relevante sobre el curso

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Asistente Superior Gestión Administración Pyme Informático Sistemas + Office

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Preguntas & Respuestas

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Materias

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Profesores

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE;

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DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS

CON AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO EN LA MATERIA IMPOSITIVA Y SISTEMA SIAP CON APLICATIVOS, sistemas TANGO BEJERMAN Y SIAP; OFFICE; OFIMATICA; Data Entry; WORD; EXCEL; P POINT: INTERNET; SISTEMAS; REDES; AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL Y MARCADA VOCACIÓN DOCENTE

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Plan de estudios

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* Nivel: Medio Avanzado - Universitario

Modalidad: solo Presencial.

BREVE TEMARIO INCLUYE: (actualizado según requerimientos del mercado laboral actual) simulación empresa

GESTIÓN- ADMINITRACIÓN - ORGANIZACIÓN DE LOS RRHH DE UNA EMPRESA INTREGRAL. Introducción a la Administración de Pymes. Concepto de la pequeña y mediana empresa. Concepto de Empresa. Elementos que integran la empresa. Clasificación de organizaciones empresariales. La pequeña y mediana empresa en los países en desarrollo.
Sucursal, filial, franchising. Organización de la empresa. Concepto y finalidad de Organigrama y Departamentalización. Participantes de una Pyme: Empresario, Gerente general, Jefe de sector, Supervisor de departamento, El Asistente Pyme. Niveles de estructura: Nivel superior, Nivel intermedio, Nivel de ejecución. Conocimiento de la estructura de la empresa, los cargos y departamentos y las funciones relacionadas con su puesto de trabajo.

MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE
Circuito Operativo de una Pyme: Compra, Pago, Venta, Cobro. Principales procesos de cada departamento. Actividades generales y específicas del Asistente Pyme.

COMPRAS Y CONTROL DE STOCK - VENTAS.

Departamento de Compras - Operación básica de Compras. Pasos de la compra. Orden de Compras.
Selección de Proveedores. Facturación de Proveedores. Circuito de compras. Condición de pago. Resumen de cuentas. Saldos.
Distribución y Logística. Actividades. Circuito de los artículos. Stock. Control de Inventario. Control de Pedidos.
Tesorería: Operación básica de Pagos. Concepto y tareas. Pasos del Pago. Registro de facturas recibidas, cálculo de fechas de vencimiento. Orden de Pago.
Principales operaciones. Registro de facturas emitidas. Emisión de recibo.
Caja Chica. Concepto y confección de planilla. Caja Central.
Ventas: Operación básica de ventas. Concepto. Los pasos de la Venta. Factura. Remito
Administración de ventas
Departamento Contable: Contabilidad. Cuenta. Libros Contables
IVA venta - IVA Compra - Concepto de Cheque. Tipos de cheque. Endoso
Práctica de Conciliación Bancaria

MODULO "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH DE UNA EMPRESA"PROGRAMAS SISTEMAS DE GESTIÓN DE EMPRESA: Introducción al sistema,

+ INFORMÁTICA PAQUETE OFFICE: Word, Excel, P. Point Outlook e Internet. consulte

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* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que todos los conocimiento contables que aprenderás te habilitan profesionalmente para emplearte como administrativo o asistente de gestión y sistemas, en varias áreas de empresas multinacional o pymes, estudio jurídico contable, un Banco, entre varios otros, o para trabajar por tu cuenta, donde podras ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y experiencias.

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