Asesoramiento de Imagen

Natural Esthetic
En Capital Federal

$ 501-1000
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Capital federal
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Como profesional de la estética, por haber realizado distintos cursos de perfeccionamiento, como creativa, asesora en imagen, por la experiencia adquirida, Licenciada en Comunicación Audiovisual y como directora de Natural Esthetic, garantizo a todas nuestras clientas un alto grado de satisfacción. Este es mi compromiso! Natural Esthetic se diferencia por brindar un asesoramiento profesional garantizado. Dirigido asesoramos a los clientes para obtener una imagen de acuerdo con su profesión, medio social o los ámbitos en los que se desempeñan. El asesoramiento comprende desde color, corte y forma de peinado hasta maquillaje, vestuario, modelación corporal/facial y combinación de colores. El objetivo de Natural Esthetic es ayudarte a personalizar tu estilo armonizándolo con tu imagen integral. La buena presencia es un factor importantísimo para el éxito. Invertí en imagen, puede abrirte muchas puertas!

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Un único encuentro intensivo de 3 horas en total. En este curso, distribuiríamos los temas que sean necesarios para que puedas mejorar tu imagen. El curso incluye la bibliografía y los materiales que se utilizan en las clases. Es muy completo y sirve PARA TODA LA VIDA !

Temario

El asesoramiento pretende que puedas obtener una imagen de acuerdo con tu profesión, medio social o los ámbitos en que te desempeñes.
El objetivo del asesoramiento profesional es ayudarte a personalizar tu estilo armonizándolo con tu imagen personal.
La buena presencia es un factor importantísimo para el éxito.
Invertí en imagen, puede abrirte muchas puertas!
El objetivo del curso es darte herramientas simples y específicas que te permitan saber cómo maquillarte y estar siempre bien arreglada en cualquier momento del día! Así como también que sepas cuáles son tus colores más favorecedores, vestimenta más adecuada para tu silueta, corte o peinado de cabello más apropiado y algunos tips de marketing personal!

Información adicional

Información sobre el precio: contado

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares