Art Excel

El Arte de Vivir
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

los niños reciben en este curso un entrenamiento integral que aborda sus aspectos físico, mental y espiritual.
Dirigido a: El cuso Art Excel (Entrenamiento Integral para la Excelencia) ha sido diseñado para niños de 8 a 13 años

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Conesa 1051, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Conesa 1051, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Meditación

G
gonzalo argentino escudero
5.0 01/06/2015
Lo mejor: La forma de hablar, la paciencia de la instructora y su capacidad, siempre estando a la altura de la circunstancia. Una experiencia única y recomendable para el que necesita paz interna.
A mejorar: La verdad todo estuvo a su altura y fue placentero, no hubo nada que no gustara.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Meditación

P
Patricia correa
5.0 15/11/2010
Lo mejor: El curso de respiración Parte 1 del arte de vivir, fue una experiencia unica, lo recomiendo para bajar el stress de todos los dias. La relacion calidad supera lo que pagas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Meditación

P
Patricia correa
5.0 10/09/2010
Lo mejor: La relacion calidad -precio es excelente. Te enseña una tecnica de respiracion para practicar todos los dias. Es una experiencia unica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Meditación

G
gracieladgiaquinta Giaquinta
0.0 06/04/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso porque el nivel es excelente. Aprendí lo que quería y más. El ambiente excelente, todas las personas alumnos e instructores eramos una familia y despues de realizar el curso se sigue en contacto. Me sirve para mi futuro para tener una mejor calidad de vida, descargas el estres y te llenas de energia. Aprendes a valorizar más lo espiritual, a estar mejor con uno mismo y el entorno. Vivir el día a día y no quedarse en el pasado.
Lo recomiendo porque las personas organizadoras de esta ONG realmente demostraron seriedad tener amor por el projimo . Ya que cada uno de ellos trabajan por amor y su sueldo es el cariño de las personas que realizan los distintos cursos. Aquí en Bahia Blanca las intalaciones son buenisimas. Recomiendo este centro porque realmente demostró seriedad y llenó todas mis expectativas. Las personas que de pronto por motivos diferentes se alejan, inmediatamente preguntan y se ponen al habla a ver si surgió algún problema, si necesitan ayuda.
A mejorar: No tengo nada para decir ya que todo me gusto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Meditación

G
gracieladgiaquinta Giaquinta
5.0 06/04/2010
Lo mejor: El curso me encantó. Hice varias veces el primer Nivel . El 2do Nivel excelente, dura de 4 a 5 días . Increible. Aplico todos los días lo que he aprendido: respiración y meditación, y doy fe que sirve y mucho. En este momento estoy en un Post operatorio de una cirugía y en el momento del dolor lo aplicaba y se atenuaba, casi hasta desaparecer.
Los Instructores bellisimas personas. Te contienen, acompañan; realmente se forma una gran familia.
Sí, la relación calidad precio es buena.
Realmente recomiendo este curso, es excelente.
yo nunca podia concentrarme y aquí lo logré.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Reseña
A lo largo de todo el programa y de acuerdo a las edades, mediante juegos y diversión se tratan temas tan variados como: técnicas de respiración, yoga, formación del liderazgo, dinámica de grupos y desarrollo de proyectos creativos. Los niños cultivan habilidades no académicas, como compartir con los demás, trabajar en armonía, hacer amistades y técnicas para manejar positivamente emociones negativas y estrategias para la solución de problemas.
Durante el seminario tienen la oportunidad de conocer nuevos compañeros, darse a conocer, experimentar el poder de la respiración y tomar conciencia de su cuerpo y sus emociones. Aprenden acerca de ellos mismos y de los demás; más aún, aprenden a verse y sentirse mejor, confiados y felices.
El resultado es el de chicos sonrientes, con sus mentes y corazones abiertos a los grandes valores de la vida. Terminan el curso felices, concientes de sí mismos, habiendo experimentado el sentimiento de la aceptación mutua, la sensibilidad hacia los demás llevándose consigo un bagaje de herramientas que los ayudará a lidiar en lo cotidiano con sus emociones ayudando a una mejor interacción con los demás. Mejoran además el rendimiento escolar y disfrutan a la vez el alcanzar la excelencia.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares