Árabe - Intermedio, Avanzado - Estándar Moderno y Coloquial.

Curso

Online

¡3% de ahorro!
Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

Progreso en el nivel de lectura, escritura y expresión oral árabe corrientemente. En perfecta pronunciación. Traemos a un nuevo nivel. Todas las categorías. En los Negocios y Formación Profesional. Formación continúa. Dirigido a todas las edades. Intermedio y Avanzado. Programas especializados individuales o 2-3 personas, o para un pequeño grupo con los descuentos. A Todos los interesados en árabe. Los profesores en la formación y la universidad. Periodistas. Los administradores de empresas y hoteles. Empresarios, Personal de la empresa. Militar. Los seminaristas. etc . En los Negocios y Formación Profesional. Excelente programas específicos para cada sector y la especialización

Información relevante sobre el curso

Nivel árabe principiante.
Utilice un buen micro. Conexión ADSL Internet ..

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Por Intermedio, Avanzado.
Mejorar la pronunciación y escuchar en línea con
El Kateb for Educative Software que organiza cursos intensivos del idioma árabe protegido por derechos de autor en Internet con profesor nativo.
Ofrecemos cursos único efectivo: Puede fácilmente progressare en árabe en unas pocas semanas, e inmediatamente mejorar su pronunciación con una excelente preparación material colocado a sus necesidades de trabajo o estudios, la obtención de resultados directamente en el aprendizaje de la lengua, tanto desde el punto de gramaticales opinión de que la fluidez del discurso.
A. Idioma árabe
Curso A2/A3 - Coloquial.
Iniciación a el Coloquial + curso avanzado a través de pelicolas, canciones y poemas.
El Coloquial es importante para el diálogo. Usted tiene dos opciones: 1. Aprenda egipcios o libaneses dialecto árabe utilizando los caracteres (Alef, BAA…) 2. O utilizando los caracteres trasliterazione (a, b, c….).
Curso A4 - árabe gramática y la estructura de las sentencias + análisis de los textos.

Para aquellos que quieren mejorar su nivel, un curso avanzado de gramática y estructura de las sentencias.
Hasta perfeccionamiento.
Trabajará específicamente sobre la estructura del árabe, a saber, los medios para coordinar las palabras y frases con un gran número de ejercicios que también puede enriquecer su vocabulario y mejorar su escucha y pronunciación. Igualmente el trabajo en línea y vamos a continuar con la gramática árabe y el análisis de textos.

Una introducción al dialecto ... tal vez el de Egipto y Líbano ... como las más populares entre otros, también se tendrán en cuenta.
Y, por último, si usted tiene un libro / texto en árabe para estudiar y preparar para los exámenes u otros, también ayuda en línea, con una buena pronunciación, vocabulario y gramática.
Eligir el día de su preferencia y comodidad para los cursos. Proponemos dos días a la semana.Comunicarse con su tutor disponible para la totalidad del período de sesiones con la cámara web en Internet.
Los textos se enviarán al final de cada parte del curso (10 clases), y su respuesta en línea.
Los medios de comunicación a través de Skype, MSN o de otro modo .
Él le ayudará y no omitir ninguna lección. Escribir especificando ç 1. El tipo de curso en línea y su nivel en árabe: 2. Intermedio 3. avanzado.
Al especificar el día y hora de su preferencia para el curso en línea. (Primera versión de prueba gratuita de evaluación, pruebas y conocimientos).
Curso B - la cultura árabe.
Curso C - Arte Contemporáneo.
Al final del curso se publicará el correspondiente certificado con el nivel y la duración del curso.
Se publicó el proyecto de ley regular también encabezó la empresa para la cual usted trabaja. El pago se llevará a cabo después de la prueba de consultoría privada, con pagos a través de ns. Banco Agrícola de 10 lecciones a la vez de antemano, por el número total que desea y su facilidad u Paypal.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras solicitudes.


  • Aprovecho para hacer este viaje acompañado de su profesor. Tiene confianza y usted descubrirá que usted está aprendiendo cosas nuevas con pequeños esfuerzos.
    Queremos dar las gracias a todos nuestros estudiantes suscritos para el año 2008-2009 para el online / cursos intensivos por su confianza en El Kateb for Educative Software asegurándoles a todos nuestros mejores servicios y atención.
    Todavía hay tiempo para escribir su nombre para la suscripción.
  • Información adicional

    Forma de pago: No.
    Información sobre el precio: 10 horas en linea U.S.$ 154/= Individ. U.S.$ 109/= 2-3 personas.
    Observaciones: Para aquellos que quieren mejorar su nivel, un curso avanzado de gramática y estructura de las sentencias. Hasta perfeccionamiento. Trabajará específicamente sobre la estructura del árabe, a saber, los medios para coordinar las palabras y frases con un gran número de ejercicios que también puede enriquecer su vocabulario y mejorar su escucha y pronunciación. Igualmente el trabajo en línea y vamos a continuar con la gramática árabe y el análisis de textos.
    Prácticas: 2 - 3 meses.
    Convalidaciones: Certification.
    Alumnos por clase: 2
    Persona de contacto: Antoinette Paul

    Árabe - Intermedio, Avanzado - Estándar Moderno y Coloquial.

    Precio a consultar