COMPRAS: Creación y Organización del Departamento

Capacitación

Online

$ 58.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El objetivo del curso de Compras y Abastecimiento es brindar conocimientos que permitan al participante iniciar y profundizar su proceso de profesionalización dentro de la función de Compras, apuntando a la aplicación práctica e inmediata de dichos conceptos sobre las cuestiones diarias de una operación tipo, fortaleciendo su capacidad de análisis para abordar un correcto proceso de toma de decisiones.

Generar el conocimiento base en el equipo de compradores, permitiendo gestiones de acuerdo con metodologías y mejores prácticas en la materia.

El participante aprenderá de la experiencia exitosa de quienes trabajan en la gestión diaria en la función de Compras y Abastecimiento.

Información relevante sobre el curso

El objetivo del curso de Compras y Abastecimiento es brindar conocimientos que permitan al participante iniciar y profundizar su proceso de profesionalización dentro de la función de Compras, apuntando a la aplicación práctica e inmediata de dichos conceptos sobre las cuestiones diarias de una operación tipo, fortaleciendo su capacidad de análisis para abordar un correcto proceso de toma de decisiones.

Generar el conocimiento base en el equipo de compradores, permitiendo gestiones de acuerdo con metodologías y mejores prácticas en la materia.

El participante aprenderá de la experiencia exitosa de quienes trabajan en la gestión diaria en la función de Compras y Abastecimiento.

Titulares de PYMES, No Profesionales o Técnicos, Ingenieros o Profesionales. Gerentes, Mandos Medios, Jefes, Supervisores, actuales o futuros responsables de la Logística y todas aquellas personas que estén relacionadas con las actividades que la componen: Aprovisionamiento, Planificación, Producción, Gestión de Stock y Almacenes, Distribución y Transporte de los rubros Agroindustrias, Distribuidoras de medicamentos. Metalmecánica, Químicas, Aceiteras, Biodiesel, Supermercadismo, Telefonía, Librerías, Artículos del Hogar, Repuestos Automotor, Consumo Masivo, Transporte de cargas generales, Cerealeras, Retail, etc.

Certificacion con 30 años experiencia

Te llevaras experiencia de trabajo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compras
  • Logística
  • Abastecimiento
  • Distribución
  • Inventarios
  • Transporte
  • Almacenes
  • Suply chain
  • Depósitos
  • Stocks

Profesores

Ricardo Aguirre

Ricardo Aguirre

Presidente

Ricardo Aguirre es un sólido profesional del área de Logística (con conocimientos de Normas ISO) con una vasta experiencia en planificación de la Logística, siendo responsable de la coordinación de la cadena de abastecimiento – con alta complejidad en las operaciones - integrando todos los procesos desde el cliente final hasta las compras, acelerando flujos de la operación. Sabe planificar los recursos Logísticos de una Planta, Centro de Distribución, etc acorde a las proyecciones de ventas (recepción, depósitos, planificación de la producción. abastecimiento en línea, armado de pedidos,

Plan de estudios

Módulo I. INTRODUCCIÓN AL PROCESOS DE COMPRAS: GESTIÓN DE COMPRAS Y MANEJO DE PROVEEDORES

Conceptos claves. Su impacto en el desempeño del negocio.

Abastecimiento y Manejo de Proveedores.

El Objetivo de la Cadena de Abastecimiento.

Abastecimiento como parte del proceso Logístico.

Compras como parte de la función de Abastecimiento.

Objetivos del proceso de abastecimiento.

Módulo II. EL VALOR AGREGADO DE UN ÁREA DE COMPRAS

Cuestionamiento acerca de cuál es el valor de Compras en una organización.

El valor agregado de las áreas de Compras.

Generación de valor por cada comprador a la organización.

La búsqueda de oportunidades para la empresa.

Módulo III. CONOCIMIENTO BASE Y ASPECTOS OPERATIVOS

Proceso general de Gestión de Compras.

Consideraciones a tener en cuenta para Compras Urgentes.

Generación de legajos de compras.

Información adicional

se abona todas las tarjetas de creditos pedir link pago
Se inscriben 3 abonan 2

COMPRAS: Creación y Organización del Departamento

$ 58.000/mes IVA inc.