Adobe Photoshop CS

Comunicación 3

Curso

En Buenos Aires

$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Mes

Alcanzar el manejo de la herramienta Adobe Photoshop como capturadora, generadora y editora de imágenes de mapas de bit. Dominarás las posibilidades para la captura, edición y publicación de fotografías. Manejarás profesionalmente la herramienta para retocar fotografías, editar imágenes digitales y adquirirás criterios de selección de herramientas adecuadas. Dirigido a: Diseñadores gráficos, editoriales, ilustradores, arquitectos, animadores, artistas digitales, infografistas, publicistas, creativos y aquellos con orientación multimedial o artística, que quieran profesionalizarse en el uso de herramientas de retoque fotográfico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Clase 1.
Conceptos generales / El entorno de trabajo ¿Qué es y cómo se comporta una imagen digital?. Imágenes vectoriales y mapas de bits. ¿Qué es posible hacer con Photoshop CS?. Entorno, formatos de archivos y características, resolución y canales, aplicaciones para grafica y web. Desplazamiento por la interfase y manejo de archivos. La ventana de documentos. La paleta de herramientas. La barra de opciones. Los paneles de ayuda. Desplazarse por el documento. Acercarse y alejarse del documento. Cuadrículas y reglas. Introducción al trabajo con capas.

Clase 2.
Operaciones básicas con imágenes Crear un documento nuevo. Adquirir una fotografía. Corrección rápida de fotografías. Variaciones de color. Cambio de tamaño de imagen y lienzo. Selección: uso de las herramientas para delimitar áreas de trabajo en la imagen, para recortes de fotomontaje, transformaciones y ajustes de color. Capas: Uso completo de la paleta con todas sus aplicaciones. Recortar fotografías. Rotar fotografías. Deshacer acciones con el historial.

Clase 3
. Herramientas de dibujo y retoque La herramienta del lápiz. Dibujo con pinceles. Rellenar objetos con color y con degradado. Borrar fragmentos de imagen. Herramienta de eliminación de ojos rojos. Enfocar y desenfocar una imagen. Subexponer / Sobreexponer. Saturar / Desaturar: La herramienta esponja. La herramienta clonación. Mascaras: Técnicas para fotomontaje y selección. Niveles y ajustes.

Clase 4.
Trabajo con selecciones – Canales El concepto de selección. Crear selecciones. Selecciones geométricas. Selecciones con lazo. La varita mágica. El pincel de selección. Sumar y restar selecciones. Modos de color RGB, CMYK y COLOR lab.

Clase 5.
Retoque fotográfico – Filtros y efectos especiales Aplicar estilos a las capas. Corregir fotografías defectuosas. Recuperar fotos antiguas. Herramienta Extraer. Fotomontajes. Añadir textos, títulos y gráficos. Creación de ilustraciones. Aplicar filtros a la imagen. Aplicar efectos. Pluggins y trucos adicionales para Photoshop.

Clase 6
. Color en la imagen – Guardar y enviar Trabajo en imágenes color y blanco y negro. Modificaciones de color, brillo y contraste. Administrar imágenes en los discos. Guardar para la Web. Enviar fotografías por correo electrónico. Preparación de álbumes de fotos para usar en Internet y/o CD-Rom. Fotos panorámicas, técnica de obtención de la imagen y su montaje en Photoshop. Automatización – Impresión y escaneo de imágenes Automatización de tareas (Acciones). Atajos, corrección de acciones. Historia (Deshacer / Rehacer operaciones). Consejos para la impresión de imágenes digitales. Escaneo. Ejercicio integrador Confección de un ejercicio integrador del curso. Devolución del instructor y feedback de los alumnos. Cierre.

Adobe Photoshop CS

$ 300 IVA inc.