Adobe After Effects

Post Producción en Video

Curso

En Capital

¡20% de ahorro!
$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital

  • Duración

    5 Semanas

El software Adobe After Effects establece un nuevo estándar para la creación de animaciones y los efectos visuales, Proporciona la velocidad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y una completa postproducción para películas, vídeo, DVD e Internet. En su versión Cs3, se incrementa la capacidad de integración con el resto del paquete adobe: Premiere Pro, Photoshop e Illustrator, garantizando un flujo de trabajo continuo en todo momento. Dirigido a: Este curso está orientado a personas con experiencia en edición no lineal, diseñadores gráficos y personas dedicadas a la realización en video

Información importante

Documentos

  • Temario

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital (Córdoba)
Ver mapa
Rincon 1685 - , 5000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocimientos en edición y montaje (teoricos o prácticos)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Unidad 1

crear un proyecto. Configuración de preferencias generales. Concepto de composiciones. Configuraciones preseteadas, size, frame rate, píxel aspect ratio según estándares dv, multimedia y broadcast. Importación de archivos de audio, video, gráfica, secuencias y gráfica. Interfaz visual y área de trabajo. Paletas y ventanas principales. Navegación en el timeline, composition window y layer window. Edición por corte en el multicapa en el timeline. Variantes de recorte por in/out. Shortcuts de navegación en el timeline. Configuración del workspace.

unidad 2

propiedades básicas. Anchor point, position, scale, rotation y opacity. Curvas de movimientos. Keyframe assistance. Easy easy. Easy in. Easy out.

unidad 3

creación y configuración de un solid. Creación de secuencias. Trabajar con pre-composiciones. Configuración de la interpretación del area de trabajo (render previo). Ver el render a pantalla completa.

unidad 4

máscaras fijas y animadas con curvas bezier. Interpolación inteligente de máscaras. Mattes en movimiento. Modos de aplicación de máscaras en video. Interacción.

Modificadores y opciones de las mascaras.

unidad 5

método tradicional en efectos de texto basic text, path text. Animación total de todas sus propiedades. Opciones para insertar texto en recorridos (paths).

Método nuevo de manejo en el texto. Propiedades. Opciones: porcentajes o índice de caracteres; palabras, letras o líneas, etc. )

unidad 6

plug ins internos: adjust, channel, blur & sharpen, audio, distort, image control, noise, paint, perspective, render, stylize, time, etc.

Plug ins externos: panopticum 2004 - re vision effects, text anarchy, digieffects, trapcode, fe, cult effects, walker effects, etc.

Recortes por key: luma key, color key y color range. Modos de transferencia propios o en archivos importados.

Efectos track matte, basados en la información de una capa diferente (o archivos importados).

Motion blur. Frame blending. Funciones de auto-orientación,

unidad 7

generador de partículas estándar o pre-diseñadas. Propiedades y animación para generar humo, agua, etc. Shatter (detonador) para generar roturas y explosiones.

unidad 8

entorno 3d. Profundidad de campo. Animación del eje z. Creación y configuración de luces (spot, ambient, parallel). Creación y configuración de cámaras teniendo en cuenta distancia focal y tipo de lente. Animación de luces y cámaras.

unidad 9

exportación a dv broadcast d1. Importancia de conservar el preset.

Secuencias con alpha channel y sin compresión.

Otros formatos de alta compresión para uso multimedia.

Información adicional

Información sobre el precio: preferentemente en dos cuotas o por clase

Adobe After Effects

$ 400 IVA inc.