course-premium

MBA-Maestría en Administración de Empresas

Maestría

A Distancia

Precio a consultar

Llamá al centro

Dirige todo tipo de empresa con estrategia y liderazgo

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    24 Meses

Desde hace más de 20 años trabajamos por una nueva educación, evolucionando continuamente para formar profesionales competentes en mercados tan cambiantes. Esta búsqueda continua nos llevó a ser líderes en educación mediada por tecnología. A ser la Universidad privada más elegida por los argentinos. A transformar la educación para hacerla accesible, flexible y de calidad. Hoy somos la primer Universidad del país en dictar una Maestría en Administración de Empresas de manera online, rompiendo el paradigma de que ser Magister, es sólo para los que pueden acceder en tiempo y lugar a la Universidad. Somos los primeros en formar profesionales con cultura de aprendizaje experimental y empresarial, preparados para el mundo. A eso nos dedicamos. Ese es nuestro compromiso con el país donde vivimos. Con nuestra sociedad.

Información relevante sobre el curso

Empresarios y profesionales de trayectoria que buscan potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una maestría de altos estándares de educación y evaluación.

Título de grado.

Magister en administración de empresas.
Dictamen CONEAU Sesión Nº 429/15.
Duración: 24 meses.
Modalidad: Distancia.

Networking y experiencia:
• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
• Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones.
• Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio.

Contenidos de vanguardia:
• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
• Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros.

Actividades de extensión:
• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:
• Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

Desarrollo de Equipos:
• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento que permite potenciar habilidades de liderazgo para transformar equipos de trabajo, evaluando y articulando las principales variables que impactan en el rendimiento de equipos complejos, diversos y especializados, en pos de mejorar su eficiencia.

Modelo Educativo
• Aprendizaje basado en competencias que forma profesionales con cultura de aprendizaje experimental y empresarial.

Plataforma
• El programa de la Maestría se desarrolla 100% Online en una plataforma world class que permite destreza, accesibilidad y flexibilidad.

Programa
• El plan de estudios se orienta a formar o fortalecer gerentes y emprendedores del mundo y para el mundo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de empresas
  • Estados contables
  • Dirección financiera
  • Coaching ontológico
  • Dirección de operaciones
  • Dirección de Comercialización
  • Empresas familiares
  • Dirección de recursos humanos
  • Dirección de Comunicaciones
  • Proyectos de inversión
  • Habilidades directivas
  • Análisis microeconómico
  • Dirección de empresas
  • Dirección logística
  • Estrategia Competitiva
  • Tecnología de la información
  • Simulación de Negocios
  • MBA
  • Administración
  • Educación

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

1er Año
  • Dirección General
  • Métodos y Modelos Cuantitativos
  • Dirección de Operaciones
  • Dirección Financiera
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Análisis de Estados Contables
  • Proyectos de Inversión
  • Coaching
  • Negociación
  • Dirección de Comercialización
  • Taller de trabajo final I (Metodología I).
  • Análisis microeconómico.
  • Análisis macroeconómico.
  • Habilidades directivas.

2do Año
  • Estrategia Competitiva Internacional
  • Planeamiento y Control de Gestión
  • Dirección Logística
  • Simulación de Negocios
  • Administración de tecnología de la información
  • Seminario de empresas familiares
  • Casos integrados de Dirección General
  • Innovación
  • Taller de trabajo final II (Metodología II).
  • Ética y Responsabilidad Social Empresaria
  • Práctica grupal en empresas.
  • Materia extracurricular: Taller de producción escrita
    orientada a la investigación.

Llamá al centro

MBA-Maestría en Administración de Empresas

Precio a consultar