ADCA
Cursos destacados
- Capacitación
- Buenos Aires
- 64h
...Este programa compuesto por 2 ciclos, ofrecerá a los participantes, herramientas, habilidades e ideas para su gestión en la tarea diaria de capacitación...
- Capacitación
- Buenos Aires
...22 de Septiembre Instructor: Oscar Blake Módulo 5. Teorías del aprendizaje y la organización Hay distintas maneras de mirar la realidad organizativa...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 64h
...a través de técnicas específicas Detectar y evaluar competencias grupales a través de Assessment Center Gestionar desvinculaciones Transformar en piezas...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 40h
...es el diseñador educativo. Este rol, tal vez el último incorporado "formalmente" al sistema de formación, requiere de un saber hacer específico y complejo...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 72h
...implementar un proyecto de e-learning. Plataformas de código abierto y cerrado. Repasar las diversas propuestas que ofrece el mercado hoy y analizar...
- Capacitación
- Buenos Aires
...y Desarrollo - El rol del Instructor - Facilitador Interno EL PROCESO DE APRENDIZAJE - Las cuatro etapas del proceso formativo, según David...
Opiniones sobre ADCA
Más información
Descripción
ADCA es una institución sin fines de lucro que desde hace 40 años reúne a organizaciones y profesionales comprometidos con la gestión de RRHH en los ámbitos laborales. A través de la educación permanente lidera en la especialización y actualización de quienes se dedican laboralmente a las actividades de capacitación y desarrollo. Como desde 1967, la Asociación está comprometida con la excelencia laboral y orienta el desarrollo de personas y organizaciones, posicionándose así como referente profesional en Recursos Humanos.MisiónSer la Asociación Líder en realizar y/o apoyar acciones que propendan a la profesionalización y jerarquización de la actividad de recursos humanos, procurando a sus asociados y a la Comunidad un nivel de servicios en materia de capacitación y desarrollo que les permita formarse, actualizarse, vincularse, incrementar y certificar el saber profesional, además de intercambiar experiencias con colegas y organizaciones de nuestro país y del exterior.