Curso no disponible actualmente

ABC de la Imágen Corporativa

Centro de Organización de Eventos
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Metodología A distancia
Duración 4 Días
  • Taller
  • A distancia
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Para reforzar conocimientos relacionados con Imágen Corporativa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Gestión y Organización de Eventos

A
Andrea Vega
5.0 20/08/2010
Lo mejor: Recién empiezo y me parece excelente, muy buena atención, rapidez en el envio de material, contestan los mail enseguida, así que hasta ahora todo muy bien. Gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Plan de Estudios:

  • Concepto y definición de imagen de empresa. Clasificaciones.
  • El por qué de la creciente importancia de la Imagen como valor estratégico en las organizaciones.
  • La imagen como percepción subjetiva. Principales ámbitos de la percepción.
  • Diferencias entre imagen e identidad. La cultura organizacional.
  • Análisis del proceso de conformación de la imagen corporativa. Cuáles son sus características.
  • Planificación de la actuación sobre la imagen de la empresa. Investigación, Diseño, Planificación y Acción. Incumbencias de cada una de ellas.
  • Cómo se investiga la imagen de una empresa, principales herramientas.
  • La comunicación de la empresa como comunicación integrada.
  • La construcción de una reputación sólida.


  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares