40375-MTA HTML5 Application Developer Fundamentals
Curso
En Puerto Madero
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Puerto madero
-
Inicio
Marzo
40375-MTA HTML5 Application Developer Fundamentals
El Objetivo del curso se basa en que el participante pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación básica sumado a la experiencia desarrollada en aula con los niños y el Aula Digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
- Módulo 1: Gestión del ciclo de vida de aplicación
- Módulo 2: Construcción de la interfaz de usuario mediante el uso de HTML5: texto, gráficos y medios de comunicación
- Módulo 3: Construcción de la interfaz de usuario mediante el uso de HTML5: organización, la entrada y validación
- Módulo 4: Entendiendo CSS Essentials: flujo, posición y el estilo de contenido
- Módulo 5: Entendiendo CSS Essentials: diseños
- Módulo 6: Gestión del flujo de texto usando CSS
- Módulo 7: Gestión de la interfaz gráfica mediante el uso de CSS
- Módulo 8: Comprender JavaScript y codificación Essentials
- Módulo 9: Creación de animaciones, trabajando con gráficos y acceso a datos
- Módulo 10: Codificación de JavaScript para la interfaz táctil, dispositivo y sistema operativo recursos y más
La capacitación docente impartida por EXO tiene por objetivo promover y contribuir en el uso educativo de la tecnología en el aula, ofreciendo recursos consistentes y ejemplos prácticos que estimulen a los docentes a crear sus clases y actividades digitales y colaboren entre ellos, compartiendo recursos, experiencias y resultados. En el 95% de los casos, la capacitación es indispensable para una correcta implementación y ejecución de la solución, ya que los docentes suelen sentir inseguridad ante un cambio de hábito en la enseñanza y necesitan una correcta introducción al nuevo ambiente de aprendizaje.
En el transcurso de evolución del proyecto Aula Digital EXO, también hemos observado que los docentes necesitan un apoyo formador, no sólo desde lo técnico o tecnológico, sino también desde el uso de la herramienta como medio para la incorporación de contenidos de manera más atractiva y no como un fin en sí mismo.La pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hacer para que los docentes le den un buen uso a la herramienta y que ésta sea realmente útil para la clase? El primer paso está en reconocer las herramientas como un instrumento cotidiano como lo podría ser un libro o una tiza, luego es necesario conocer las potencialidades de éstas, para luego animarse a crear, probar y confiar. Es indispensable investigar, perderle el miedo, producir contenidos y compartirlos. Es importante entender que la tecnología no reemplaza otras herramientas; la tecnología es una herramienta más para el docente y el alumno.
Las capacitaciones impartidas por EXO están conformadas por dos módulos:- Objetivo: que el participante pueda reconocer las características principales de hardware del equipamiento y pueda comenzar a desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a su experiencia como docente y el uso de la tecnología.
40375-MTA HTML5 Application Developer Fundamentals