Zona Redes Sociales

Argin - Argentina Gestión Inteligente

Curso

En Capital Federal

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    10h

Crear una conexión real con sus clientes y mercado potencial. Entender el comportamiento de los usuarios que interactuan en la red. Aprender a usar profesionalmente herramientas como Facebook, Twitter y LinkedIn. Realizar programación y análisis estadístico de publicaciones en medios sociales. Aprender a usar herramientas de Email Marketing para sus proyectos y/o negocios. Optimizar sus recursos. Captar nuevos clientes. Dirigido a: Emprendedores. Profesionales Independientes. Directivos Pymes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Uruguay 239 piso 8 of. A, 1025

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocimientos básicos de Internet y mail.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Augusto Rocca

Augusto Rocca

Orador

Plan de estudios

El curso se basa en la explicación del uso de las siguientes herramientas:
* Página de negocios de Facebook, desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones, página de bienvenida e integración con otras redes sociales.
* Cuenta de Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.
* Cuenta de LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.
* Implementación de MailChimp como herramienta de Email Marketing, Desde la creación de la cuenta, pasando por la importación de contactos, diseñar campañas, análisis estadístico e integración con redes sociales.
* Taller de HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.
En todos los módulos obtienen un manual y la idea es compartir experiencias, vivencias y tendencias de las redes sociales aplicadas a los negocios, desde un nivel básico hasta la optimización de recursos y captura de nuevos clientes mediante las mismas.

Zona Redes Sociales

$ 500 IVA inc.