Zona Redes Sociales

Argin - Argentina Gestión Inteligente
En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 10 horas de clase
Descripción

Crear una conexión real con sus clientes y mercado potencial. Entender el comportamiento de los usuarios que interactuan en la red. Aprender a usar profesionalmente herramientas como Facebook, Twitter y LinkedIn. Realizar programación y análisis estadístico de publicaciones en medios sociales. Aprender a usar herramientas de Email Marketing para sus proyectos y/o negocios. Optimizar sus recursos. Captar nuevos clientes.
Dirigido a: Emprendedores. Profesionales Independientes. Directivos Pymes

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
Uruguay 239 piso 8 of. A, 1025, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de Internet y mail.

Profesores

Augusto Rocca
Augusto Rocca
Orador

Temario

El curso se basa en la explicación del uso de las siguientes herramientas:
* Página de negocios de Facebook, desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones, página de bienvenida e integración con otras redes sociales.
* Cuenta de Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.
* Cuenta de LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.
* Implementación de MailChimp como herramienta de Email Marketing, Desde la creación de la cuenta, pasando por la importación de contactos, diseñar campañas, análisis estadístico e integración con redes sociales.
* Taller de HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.
En todos los módulos obtienen un manual y la idea es compartir experiencias, vivencias y tendencias de las redes sociales aplicadas a los negocios, desde un nivel básico hasta la optimización de recursos y captura de nuevos clientes mediante las mismas.


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