Workshop de Negociación Cursos en Harvard

Universidad Empresarial Siglo 21
En Nueva Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nueva córdoba
Descripción


Dirigido a: Todos aquellos profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario



Esquema Temático


  • Cómo medimos el éxito en la negociación
  • Preparándose para negociar
  • Guías estratégicas de negociación
  • Tratando con negociadores difíciles
  • Cómo realizar una distribución justa
  • Optimización del valor en la negociación
  • Percepciones subjetivas: cómo entender y ayudar a entender
  • Un enfoque sistemático para influir
  • Cómo desarrollar buenas relaciones de trabajo
  • El poder en la negociación
  • Conversaciones dificiles
  • Mediación
  • Interser, más allá del Modelo Harvard.


    Teoría y herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard


    Acerca del Proyecto de Negociación de Harvard. El propósito del Proyecto de Negociación de Harvard es mejorar la habilidad de las personas para tratar constructivamente los conflictos y el manejo de las diferencias. La mayoría de los problemas que un profesional o ejecutivo debe enfrentar se resuelven a través de la negociación. De hecho, habilidades efectivas para negociar son esenciales en casi todos los caminos de la vida, ya sea en acuerdos de negocios, relaciones de trabajo, decisiones gubernamentales, reclamos de toda índole, o simplemente en la diaria interacción humana. El Proyecto ha tomado un enfoque amplio e interdisciplinario trabajando para estimular un diálogo fértil entre expertos de negociación de muchos campos como: administración de negocios, relaciones internacionales, relaciones laborales, derecho, política, planeamiento ambiental y urbano, educación, psicología, antropología, etc.

    Comentarios Generales. Si bien una parte del workshop estará dedicada a clases magistrales, su foco principal se centrará en negociar y analizar una serie de ejercicios diseñados para resaltar los conceptos involucrados en el proceso de negociación. Los ejercicios de negociación son tomados de diversos contextos, tanto legales como personales, empresariales como internacionales, y se desarrollan en grupos. Las clases, por lo tanto, son dinámicas y participativas, y la ejercitación se encuentra basada en el método del caso

    Estructura del Workshop. Cada día, una parte del mismo se llevará a cabo a través de clases magistrales, presentadas en castellano o con traducción simultánea. El propósito de dichas clases será compartir desarrollos recientes del Proyecto de Negociación de Harvard, y su aplicación en el campo por CMI. Estas clases serán dictadas por profesores de la Universidad de Harvard, miembros del Proyecto de Negociación de Harvard y consultores de CMI International Group. También participarán en ejercicios interactivos que les ofrecerán la oportunidad de apreciar y extender su propio repertorio de habilidades para la negociación. La discusión y la revisión colectiva, que se desarrollarán en grupos de trabajo, permitirán un intercambio de ideas y experiencias, y sugerirá un método de auto evaluación continua. El día completo dedicado al workshop comenzará a las 09:00 hrs. y se prolongará hasta aproximadamente las 18:30 hrs. con un corte para el almuerzo. Todos los días, al término de las actividades, se asignarán tareas tales como lectura y preparación de ejercicios para el día siguiente que requerirán entre una y dos horas de trabajo adicional.

    “Cada vez menos personas están dispuestas a aceptar decisiones tomadas por otros. Tienen diferencias y utilizan la negociación para manejarlas".
    "Si...¡De Acuerdo! R. Fisher, W. Ury, B. Patton.

    Propósitos del Workshop. La filosofía pedagógica, y premisa de trabajo, es que los participantes no son principiantes en el tema de negociación, sino negociadores con diversas y ricas experiencias, quienes enfrentan a diario problemas desafiantes y complicados de persuasión e influencia. Los propósitos del taller son los siguientes:

    · Aumentar su habilidad individual como negociador, enfocando particularmente el manejo de situaciones donde tanto los logros como la relación de trabajo son importantes;
    · hacer un auto inventario de su estilo personal, y explorar por qué y cuáles de sus técnicas son efectivas;
    · compartir un marco analítico operacional y las herramientas para preparar y conducir negociaciones, desarrolladas en el Proyecto de Negociación de Harvard por el Profesor Roger Fisher y sus colegas.

    El rol de CMI International Group y la Escuela de Negocios y Posgrados de la UES 21será apoyarlos como facilitadores y asesores.

    La intención es:
    · Compartir la estructura y las herramientas que utilizamos en el trabajo cotidiano como asesores y facilitadores;
    · ofrecer un vocabulario común de negociación, y una oportunidad para experimentar con el propio repertorio de habilidades;
    · facilitar la aplicación de la experiencia colectiva en la negociación.

    Información General



    · Debido a la dinámica de trabajo son imprescindibles la puntualidad y asistencia durante todo el curso para no perjudicar a los demás participantes.
    · Ya que los disertantes son profesionales involucrados en negociaciones internacionales, pueden presentarse modificaciones en el cuerpo de profesores por causa de compromisos ineludibles.
    · El certificado de asistencia al curso será extendido en inglés por CMI International Group, constando la realización del curso "Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project”, así como que fue desarrollado en instalaciones de la Universidad de Harvard.
    · Nos reservamos el derecho de suspender el curso o modificar la fecha del mismo por razones de fuerza mayor, como así también de rechazar inscripciones debido al cupo limitado de vacantes.
    · El workshop se dicta con traducción simultánea al castellano para las clases de los profesores de habla inglesa, y se entrega material de estudio en castellano.
    · Recomendamos a aquellos que deseen conocer más profundamente la ciudad de Boston y sus alrededores, llegar con anticipación o permanecer más tiempo una vez concluido el programa, debido a que durante el mismo será difícil disponer de tiempo extra para pasear.
    · Documentación: Verificar la validez del pasaporte y gestionar la visa para Estados Unidos en caso de ser necesario.
    · Por razones de orden y un mejor aprovechamiento del workshop por parte de los participantes, no estará permitido el uso de notebooks o dispositivos electrónicos en los salones de clase y durante el transcurso del mismo. Sí podrán hacerlo durante los breaks o en el horario del almuerzo.






Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares