Workshop de Negociación 2: La Cara Humana de la Negociación. Nuevos Paradigmas de Influencia y Persuasión.

Universidad Siglo 21
En Nueva Córdoba

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Nueva córdoba
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nueva córdoba
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La forma en que nos comunicamos, nuestra capacidad para comprender a otros y darnos a entender con claridad, determinan en gran medida, el éxito en nuestras relaciones significativas y el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Crear una buena relación interpersonal, donde la confianza y la credibilidad sean un denominador común, es básico para persuadir e influir en otros con integridad. En este sentido, manejar habilidosamente las técnicas y herramientas que la psicología pone a nuestro alcance para lograrlo, es actualmente una necesidad más que una conveniencia.

Perfil Profesional
Profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.
¿Dónde podés trabajar?
Empresas públicas y privadas
ONG´s
Profesional independiente
Consultoría/Asesoramiento
Emprendimientos propios

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Nueva Córdoba
Ituzaingó 484 , X5000IJJ, Córdoba, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Planes de estudio actualizado en función de las exigencias del mercado. Vinculación con las empresas y los empresarios locales. Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo. Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Workshop de Negociación
Cara Humana de la Negociación
Paradigmas de Influencia
Paradigmas de Persuasión
Negociación del caso
Preparación en grupos
Lectura del caso
Percepciones subjetivas
Rol del observador
Signos de conducta

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

DÍA 1

BLOQUE 1

  • Introducción y objetivos
  • Revisión y análisis del modelo Harvard Negotiation Project
  • Caso: “El Bono de equipo”
  • Lectura y preparación
  • Negociación del caso (con filmación)

BLOQUE 2

  • Caso: “Taller Su Mecánica “
  • Lectura del caso y preparación en grupos
  • Negociación 1 a 1
  • Revisión
  • Percepciones subjetivas
  • El Metamodelo lingüístico
DÍA 2

BLOQUE 3

  • Maestrías de un buen negociador
  • Rol del observador
  • Signos de conducta
  • Los Metaprogramas
  • Cómo y cuándo es útil segmentar a las personas.
  • Rapport

BLOQUE 4

  • Videos. Revisión
  • Dinámica Inversión de roles.
  • Para ponerse en el lugar del otro
  • Un Modelo congruente

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