Workshop Internacional - Colleen Craig

Esféricos Estudio
En Capital Federal

$ 970
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 8 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Todo tipo de público

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Domingo 5 de Agosto de 2012, 10 a 18 hs.
Pilates CORE TRAINING con Bosu, Discos y Sensy Balls Massage (20cm)

Colleen Craig, la autora de la serie de bestseller Pilates en el Balón y reconocida maestra de Pilates en todo el mundo, por su delicada y minusiosa manera de abordar el método Pilates, esta certificada en Stott, enseñó junto a Moira Stott en los inicios de esta escuela. Vive en Toronto Canadá.

Este día Colleen nos enseñará como usar accesorios inestables para mejorar el Pilates Matwork.

El Bosu posee dos superficies inestables: por un lado tiene forma de cúpula, y por el otro es plano. Recientemente junto con los Discos se han convertido en una herramienta muy popular y a la vez en un efectivo modo de agregar soporte y/o desafío al método Pilates.

Las Sensy Ball Massage mejoran el trabajo de Pilates y ayudan además a la liberación de los tejidos del cuerpo. Combinaremos los ejercicios de Pilates con este balón de pequeños “pinches” Trabajar con estos únicos accesorios inestables mejora el equilibrio y permite un profundo estiramiento y relajación. La correcta alineación, modificaciones y variaciones de rehabilitación serán discutidas.

El taller incluirá una sección de cómo enseñar eficazmente ejercicios de integración cuerpo y mente.

  • Variaciones Modificaciones, feedback verbal y física, y consejos de enseñanza serán dados para ayudar a los profesores a tener éxito en clases privadas y grupales.
  • Discutiremos técnicas y principios de cómo diseñar clases grupales y privadas para que nuestros estudiantes se mantengan año tras año.

Objetivos:

  • Durante el taller usaremos Sensy Massage balls y ambos lados del Bosu y Disco Sport para mejorar, la asistencia y a la vez desafiar en Trabajo de Pilates.
  • Las Sensy balls y Discos son perfectos accesorios para Pilates; sus estudiantes pueden usarlos para relajarse y estirar los músculos durante y después del entrenamiento, también para fortalecerlos y adquirir apoyo.
  • Trabajar en Pilates con las Sensy Balls y el Bosu o Disco Sport integra los efectos del relajamiento dada por los masajes con los efectos tonificantes del Pilates Matwork. El énfasis está en el auto- tratamiento, para poder darles a nuestros estudiantes un camino placentero para estimular y fortalecer los músculos y distender el tejido conectivo.
  • Afianzaremos las técnicas fundamentales para poder diseñar clases grupales utilizando accesorios y cómo entrelazar estos accesorios en el matwork para obtener variedad, eficacia , fuerza y relajación

Arancel: $ 970
Buenos Aires, Argentina (sede a confirmar)