Windows, Internet Y Correo Electronico

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Meses

Agilizarse en el uso de la informática, conocer realmente sus posibilidades, atajos, funciones, componentes, etc. Repasar todas las funciones primeras e importantes de una PC, tanto dentro del sistema operativo Windows, como en Internet y sin dejar de lado el uso del mail. Dominar la navegación en internet, el uso eficiente del correo electrónico, y la información de lo elemental de windows, como manejar archivos, conocer trucos y funciones, etc. Incorporar a la actividad diaria un mejor uso de internet, el correo electrónico y el sistema operativo de nuestra pc, siempre pensado en función. Dirigido a: Son todos los profesionales, empresarios y personal en general relacionado con la cadena agroindustrial, (producción, industrialización, logística, investigación, servicios y comercialización final), sin otros requisitos más que su idoneidad, experiencia y capacidad de aprendizaje

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 470, 3º piso, Oficina 315 (C1005AAJ)

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Idoneidad, predisposición y capacidad de aprendizaje.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



Presentación

Este curso está pensado para todo aquel que necesita de un apoyo inicial que le permita arrancar con la informática, perdiendo miedos y quitando preconceptos o auto limitaciones. Nadie nació sabiendo.

Hemos visto ya en muchos casos, gente que o no se anima a usar más a fondo la PC o se ha anotado en cursos de Excel, sin tener todavía claros los conceptos básicos del uso de esta poderosa herramienta.

Por lo tanto vamos a ver o repasar, dependiendo el caso, todas las funciones básicas e importantes de una PC, el uso del sistema operativo Windows, el manejo de archivos, mantenimiento, buscar documentos perdidos, carpetas, accesos directos, usar herramientas útiles, el panel de control, distintas configuraciones, uso de la ayuda, impresoras, etc.

En Internet trataremos de aportarles algunos trucos de navegación y de uso de buscadores, traducción en línea, distintos navegadores, etc., como así también daremos una cantidad de links a sitios útiles y relacionados con el sector agropecuario.

Y finalmente en Correo electrónico veremos las ventajas, desventajas comparativas del webmail y del Outlook Express, las funciones básicas y algunas recomendaciones y trucos importantes en cuanto a seguridad y practicidad.

Siempre basados en el concepto que guía nuestros cursos, que es que la informática es un medio y no un fin en si mismo, por lo tanto debe cumplir las funciones de una herramienta más en el desarrollo de nuestra actividad.

Programa

Entrega 1: Qué es la PC?

§ Descripción de la máquina en si y sus componentes, su sistema operativo, manejo de archivos y funciones de Windows (XP, Vista), trucos, mantenimiento, configuraciones, diferencias entre versiones, etc.

Entrega 2: Internet y el campo

§ Introducción, distintos navegadores, uso de buscadores, traductores, comandos y funciones, sugerencias de páginas relacionadas al sector agropecuario y su aplicación a nuestra actividad (redes sociales, Chat, etc.)

Entrega 3: Correo electrónico

§ Diferentes tipos, uso del Outlook Express, personalización y su configuración, uso del Webmail y creación de casillas de correo, ventajas y desventajas de cada uno. Trucos y recomendaciones para un mejor aprovechamiento del correo electrónico.

Windows, Internet Y Correo Electronico

Precio a consultar