Wedding Planner

Instituto
A Distancia

$ 220
¿Preferís llamar ya al centro?
46863... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Dirigido a quienes quieran incorporarse al medio de los eventos, especialmente Bodas y a quienes se encuentren trabajando en el medio y busquen el progreso

Información importante

Temario

Si su vocación es el hospitalidad y el servicio en eventos, el curso Wedding planner es un espacio donde podrá iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión como micro emprendedor/a.

El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y el ritmo en el ámbito de bodas en diferentes horas del día en la búsqueda de una salida laboral real.

El curso de wedding planner tiene una duración de 4 meses, en el cual aprenderá la organización de eventos, desde la entrevista con el futuro cliente, como llevar tu agenda, diferentes catering, salones, personal, vestuario, ambientación, pero no solo como emprendedora o emprendedor, sino también poder delegar y el manejo de personal.

Algunos de los temas puntuales son:

  • Salones, Mesas, Equipamiento.Ceremonial y Protocolo, Imagen Personal.Estándares de presentación personal. Lenguaje corporal: expresión no verbal Facturación, Bloqueo de salones, Planificación del evento, Timing/Check List, Carpeta de Proveedores.Los costos en la Gastronomía (Cargas sociales, costo de personal, gastos generales, costos fijos y variables).
  • Presupuesto de un evento, Contrato de un evento, Clausulas de cancelación Planificación de los eventos, Aspecto creativo en las reuniones, Propuestas para cada tipo de clientes.
  • Diferencias entre equipo y grupo de personas.Ideología, estrategia y objetivos.Dificultades y ventajas del trabajo en equipo.Estilos de conducción. El equipo como generador de ideas y negocios.Ceremonial.
  • Diferentes tipos de servicios a ofrecer : Desayunos, Almuerzos, Coffee Break, Coffee Permanente, Brunch, High-Tea, Cocktail, Buffet, Welcome Drink, Recepciones, Cenas formales y de Gala.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares