Wedding & Fiftten Planner - Curso a distancia

L´Hôtelier - Eventos&Moda
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54)(... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

A realizar todo tipo de bodas, de cualquier tipo y religión, y cumpleaños de 15 y 18.
Dirigido a: Está dirigido a toda persona que desea iniciarse en una actividad con proyección, que ha cobrado mucho auge en los últimos años y de mucha vigencia en Estados Unidos y Europa. Como todo servicio, amerita la formación teórica y una guía y entrenamiento práctico, con expertos que acrediten experiencia en sus ámbitos de trabajo. El curso provee las herramientas de las diferentes áreas que están relacionadas con la organización de una boda y cumpleaños de las chicas de 15 y jóvenes de 18

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Uso de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Concepto de boda, significado, simbología. Bodas y culturas, bodas y religiones. Ritos y tradiciones. Asesoramiento para la boda civil. Cronograma integral de una boda. Timming del evento. El salón, las mesas y ambientaciones. Las invitaciones. Estilo e Imagen de los novios y padrinos y cortejo. Servicios de Catering: qué, cuanto y como, diferentes tipos de catering para distintos estilos de boda. Supervisión de brigadas de mozos y camareras. Tipos de Shows y de animación. Aplicación de recursos técnicos. Efectos especiales. Iluminación y sonido. Ambientación: las nuevas tendencias que hoy se están utilizando. El significado del Cumpleaños de 15. Tradiciones y rituales de las quinceañeras. Características del evento. El viaje de las quinceañeras. Los Shows y las animaciones de las fiestas. Fiestas temáticas. Cotillón. La nueva tendencia: eighteen planner, la fiesta de 18 años, un nicho poco explotado que exige adaptar muchos conceptos a un público con otros requerimientos. Presupuestos. Impuestos. Fiestas seguras.
Además: Marketing de eventos, la organización de la propia empresa, carpeta de servicios, imagen y difusión del negocio. En definitiva, todo lo que hay que saber para ser una excelente planner, y lo que hoy se impone en las ciudades capitales que la marcan tendencias.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares