Wedding & Fiftten Planner - Curso a distancia

L´Hôtelier - Eventos&Moda
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54)(... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

A realizar todo tipo de bodas, de cualquier tipo y religión, y cumpleaños de 15 y 18.
Dirigido a: Está dirigido a toda persona que desea iniciarse en una actividad con proyección, que ha cobrado mucho auge en los últimos años y de mucha vigencia en Estados Unidos y Europa. Como todo servicio, amerita la formación teórica y una guía y entrenamiento práctico, con expertos que acrediten experiencia en sus ámbitos de trabajo. El curso provee las herramientas de las diferentes áreas que están relacionadas con la organización de una boda y cumpleaños de las chicas de 15 y jóvenes de 18

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Uso de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Concepto de boda, significado, simbología. Bodas y culturas, bodas y religiones. Ritos y tradiciones. Asesoramiento para la boda civil. Cronograma integral de una boda. Timming del evento. El salón, las mesas y ambientaciones. Las invitaciones. Estilo e Imagen de los novios y padrinos y cortejo. Servicios de Catering: qué, cuanto y como, diferentes tipos de catering para distintos estilos de boda. Supervisión de brigadas de mozos y camareras. Tipos de Shows y de animación. Aplicación de recursos técnicos. Efectos especiales. Iluminación y sonido. Ambientación: las nuevas tendencias que hoy se están utilizando. El significado del Cumpleaños de 15. Tradiciones y rituales de las quinceañeras. Características del evento. El viaje de las quinceañeras. Los Shows y las animaciones de las fiestas. Fiestas temáticas. Cotillón. La nueva tendencia: eighteen planner, la fiesta de 18 años, un nicho poco explotado que exige adaptar muchos conceptos a un público con otros requerimientos. Presupuestos. Impuestos. Fiestas seguras.
Además: Marketing de eventos, la organización de la propia empresa, carpeta de servicios, imagen y difusión del negocio. En definitiva, todo lo que hay que saber para ser una excelente planner, y lo que hoy se impone en las ciudades capitales que la marcan tendencias.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares