Vulcano

Vulcano

Descripción

En Vulcano Training Center dictamos cursos intensivos teóricos-prácticos de raparación de notebooks, netbooks y all in ones. Los mismos tienen una duración de 3 días y están orientados a técnicos de PC con 2 años de experiencia. Las capacitaciones son dictadas en el Auditorio propio de Vulcano, el cual está equipado tecnológiamente y ubicado al lado del local comercial, en Hipólito Yrigoyen 1116 Primer Piso.

Llamá y contactá con el centro
01152... Ver más

Cursos destacados

Reparación de Notebooks, Netbooks y All in Ones
1 opinión
Vulcano

...de dispositivos óptico según interface tipos de dispositivos óptico según tamaño seguridad y cuidados especiales actividad práctica disco rígido diferencias... Aprendé: Reparación hardware...

  • Curso
  • Capital Federal
  • 3 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.600
+ IVA

Opiniones (1)

Reparación de Notebooks, Netbooks y All in Ones

P

20/03/2011
Lo mejor Me sirvió bastante para aprender a comprar repuestos, por el tema de los números de parte. Además para perderle el miedo a desarmar un equipo. Al curso lo recomiendo aunque hubiera deseado que sea más largo. Por eso deseo conocer si existe una continuación. Considero que el nivel era el esperado, aunque yo no había leído completamente el temario del curso antes de anotarme. Aunque no decepcionó para nada.
El trato fue bueno y atento en todo momento. Los compañeros muy agradables. Estaban casi todos en mi misma situación ya que eran técnicos de PC pero con poca o nula experiencia en notebooks. Estoy por lanzar en mi comercio el servicio técnico de notebooks, así que en breve voy a probar mis conocimientos en la práctica. Los profesores estaban bien, tenían experiencia y buena onda. El lugar bastante bueno y nuevo, aunque las mesas no eran de los más cómodas para el tipo de trabajo ya que eran redondas.


A mejorar La corta duración. Por mi parte hubiera deseado que dure, por lo menos, una semana. Calculo que eso modificaría el costo, pero creo que valdría la pena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Luis Peix
Luis Peix
Gerente de Servicio Técnico / Instructor Senior

http://www.linkedin.com/pub/luis-peix/20/a74/538

Historia

10 años de Know How avalan nuestro servicio.

Ventajas de estudiar acá

Contamos con auditorio propio equipado con la tecnología necesaria para una correcta capacitación. Los docentes del centro son técnicos profesionales quienes cuentan a su vez con el apoyo del gerente de servicio técnico de Vulcano – Nº1 en soluciones para tecnología portátil.
El curso es único en Argentina, es intensivo, en 3 días el alumno aprende en forma teórica y práctica todo lo necesario para desenvolverse profesionalmente.
¡La empresa ha resumido sus 10 años de Know How! Ofrecemos también la posibilidad de rendir un examen extra, para conseguir la certificación homologada de la Red Vulcano, con la cual podrá ingresar a la bolsa de trabajo Vulcano.

Temáticas en las que se especializa

Reparación de Notebooks, Netbooks y All in Ones