VS Varilleros Sacabollos

VS Varilleros Sacabollos

Descripción

La firma VS VARILLEROS SACABOLLOS ®, realiza CURSOS DE CAPACITACION Y FORMACION de profesionales en el sector de vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores sin dañar la pintura original. Tanto en Argentina como en España y el resto del mundo.
Formación móvil en todo el mundo: Nuestro equipo técnico de formación viaja por todo el mundo dictando cursos de capacitación a diferentes clientes: fábricas automotrices, empresas de logística, etc.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
223 4... Ver más

Cursos destacados

Sacabollos Varilleros Desabollado Granizo y Golpes Varios
1 opinión
VS Varilleros Sacabollos

...Incrementar sus ingresos o encontrar una salida laboral rentable. Integrar este método y sistema de reparación al mundo de la reparación automotriz... Aprendé: Reparación de chapa de vehículos, Reparación de autos...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Mar Del Plata
    y 3 sedes más
  • 5 Días (40 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 9000

Opiniones (1)

Sacabollos Varilleros Desabollado Granizo y Golpes Varios

R

11/02/2012
Lo mejor Un amigo ya ha realizado la capacitacion con esta gente y hoy dia tiene un oficio que le ha cambiado la vida. Ahora yo espero la proxima fecha de curso ya que estoy muy entusiasmado y quiero ser un Sacabollos!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Nestor de la Vega
Nestor de la Vega
instructor - propietario

Historia

Nuestro grupo humano esta compuesto por Técnicos especialistas con amplia experiencia y profesionalidad.Además de trabajar en la reparación de vehículos, nos dedicamos a formar profesionales que en los últimos años son requeridos en todo el mundo; desde los automovilistas particulares a concesionarias y terminales automotrices entre otros.VS VARILLEROS SACABOLLOS ® ofrece esta seria opción, a disposición de todos, para quienes deseen aprender este hermoso oficio.

Ventajas de estudiar acá

Podemos ofrecerle siempre lo último en formación e información.
Los preparadores tienen muchos años de experiencia es este sistema de reparacion.
Nuestros métodos cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles.
Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable, todos los participantes reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápiamente.
Los alumnos practican en piezas descartadas (paneles, capots), para que obtengan la experiencia práctica, ademas de automoviles de desguace.
Los alumnos adquieren los conocimientos teóricos de 3 métodos y con las practicas, obtendran las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas.
CAPACITARSE CON PROFESIONALES EXPERIMENTADOS EN EL RUBRO DE LA REPARACIÓN AUTOMOTRIZ LE BRINDARÁ UN AMPLIO ESPECTRO DE CONOCIMIENTOS PARA COMENZAR EN ESTE RUBRO CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE UN EMPRENDEDOR EXITOSO!!
NO VENDEMOS CURSOS, FORMAMOS COLEGAS DE TRABAJO!!
Como decimos todo es fácil: si se conoce la forma de hacerlo, luego la practica hace al maestro.

Temáticas en las que se especializa

CAPACITACION, FORMACION de profesionales, y SERVICIOS DE REPARACION en el sector de vehículos abollados por impactos de granizo, y abolladuras menores sin dañar la pintura original.