Vivir y Progresar en el Mundo de los Servicios Caninos

Orlando Eijo Inc.
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
+34 9... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Aprender sobre nuevas opciones laborales que están en constante crecimiento. Dirigido a cualquier persona

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • En un mundo en constantes cambios, siempre encontrarás que hay cosas que antes eran y hoy ya no lo son. Las carreras tradicionales están en muchos casos obsoletas, en otros superpobladas, lo cierto es que hallarás muchas personas a tu alrededor que se encuentran desocupadas luego de haber invertido años de sus vidas en cursos y carreras terciarias e incluso universitarias que en otros tiempos eran un seguro de prosperidad y hoy ya no lo son.
  • Mientras tanto aparecen carreras como la gastronomía, algo que hasta hace unos años nadie habría tomado con seriedad como carrera para prosperar económicamente y hoy son incluso un sinónimo de estatus. Es decir que ser un cocinero hace unos años no se comparaba con ser abogado, pero ser un cheff de cocina hoy tiene mayor estatus que cualquiera de las profesiones tradicionales.
  • En medio de estos cambios las profesiones relacionadas con los servicios caninos son unas de las que más han crecido en los últimos años. Las razones las abordamos y analizamos en este curso donde abundan los datos de la economía actual en diferentes países.
  • Se trata de un curso consistente en una recopilación de artículos de la revista El Universo Canino y partes de otros cursos de OrlandoEijo Inc, e incluye archivos de audio y archivos de video, además de fotografías y textos.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares