Vital Red

Vital Red

Descripción

Vital Red es una comunidad de aprendizaje activo, centrada en la problemática de la Tercera Edad, comprometida en brindar los servicios (entre otros, educativos) a la comunidad, para extender los conocimientos y mejores prácticas para el cuidado, atención, estimulación, contensión, asesoramiento y acompañamiento de adultos mayores y su entorno (familias, institutos residenciales, geriátricos, centros de día, etc.)

Llamá y contactá con el centro
91162... Ver más

Cursos destacados

...Cambios de posturas, Cuidados generales, Cuidados especiales, Cuidado de la piel, el cabello y las uñas. MODULO DIDACTICO 7: Técnicas y mejores prácticas en cuidado de personas... Aprendé: Técnicas de Estimulación Psicomotríz, Cuidados del paciente, Cuidados especiales...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Buenos Aires
  • 3 Meses (36 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.350
IVA inc.

Profesores

Ines Alejandra Lara Mauro
Ines Alejandra Lara Mauro
Directora Académica de la Formación de Cuidadores

Me formé como Psicoeducadora Cognitiva Conductual en la Fundación Red Sanar, y me desempeño como Acompañante Terapéutica, formada en la UdeMM, con especialización en Adultos Mayores. Tengo amplia experiencia en acompañamiento de adultos mayores, especialmente enfermos terminales. Poseo capacidad para el trabajo en equipo interdisciplinario, me siento a gusto desarrollando espacios de dialogo y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y el buen ambiente de trabajo. Soy intuitiva, abierta al aprendizaje de nuevas técnicas profesionales.

Viviana Bilezker
Viviana Bilezker
Docente y consultora académica

Estudié Educación, Historia del Arte y Psicología Clínica, y luego de la graduación, hice un posgrado en Psicoterapias Breves y comencé mi formación con el Dr. Norberto Levy en Autoasistencia psicológica, método con el que trabajo desde entonces y hasta la fecha. Mi formación humanística me llevó a incursionar en temas como meditación, yoga, Reiki y varias medicinas alternativas y complementarias. Me formé también en Cuidados Paliativos para incluir en mi tarea terapéutica el acompañamiento especializado en el final de la vida.