Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Visual Basic Para Oficinas

Udemy
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendés en este curso?

BASIC

Temario

Visual Basic Para Oficinistas es un curso orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados.

Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consitente en imitar, repetir y modificar.

El curso no incluye pruebas pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo. La duración estimada es entre dos y tres meses.

Para seguir este curso solo se necesita que el estudiante tenga alguna versión de Microsoft Office instalada, para efectos de compatibilidad se enseñará con la versión de Microsoft Office 2003, pero los ejercicios se pueden hacer en todas las versiones.