El Virus de la Actitud

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Envío de materiales de aprendizaje

Tomar conciencia de los diferentes tipos de actitudes negativas. Cómo diagnosticar un problema de actitud en si mismo o en sus colegas. Reconocer la necesidad de ser responsable por las actitudes negativas y sus consecuencias. Cómo reemplazar reacciones antiguas e inefectivas pro otras flexibles y productivas. Cómo reforzar en forma permanente el comportamiento nuevo de carácter positivo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El Virus de la Actitud

Categoría: Desarrollo Gerencial / Actitud

Descripción:

Esta segunda edición del clásico video permite modificar actitudes incorrectas para mejorar la productividad en su organización. Las mañas actitudes pueden amenazar las funciones esenciales de su trabajo. Se esparcen como virus desde empleados individuales y pueden infectar a organizaciones enteras. Una vez que un virus de actitud comienza a espacie, se puede convertir en una epidemia muy rápidamente. La consecuencia es pérdida de productividad y sufrimiento de los empleados.

Si usted percibe señales de alarma, un virus de actitud puede estar infectando su fuerza de trabajo para resistir el cambio, distribuir el compromiso, fomentar los chismes, canalizar los enojos por la vía equivocada y caer en perfeccionismos condescendientes.

Con este video recientemente actualizado, Usted podrá vacunar a su organización contra este peligro potencial, cuya fuerza es devastadora.

Los participantes podrán beneficiarse aprendiendo a asumir la responsabilidad por sus propias actitudes y éxitos, descubriendo las causas de las actitudes improductivas y minimizando los problemas personales que afectan el trabajo. Estas mejores actitudes impactarán en forma positiva en los resultados del equipo y en las ganancias del negocio.

Objetivos de aprendizaje:

· Tomar conciencia de los diferentes tipos de actitudes negativas.

· Cómo diagnosticar un problema de actitud en si mismo o en sus colegas.

· Reconocer la necesidad de ser responsable por las actitudes negativas y sus consecuencias.

· Cómo reemplazar reacciones antiguas e inefectivas pro otras flexibles y productivas.

· Cómo reforzar en forma permanente el comportamiento nuevo de carácter positivo.

Media: DVD

Duración: 28'

El Virus de la Actitud

Precio a consultar