Vidrieras - Comercialización visual

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
En Buenos Aires

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  • Curso
  • Buenos aires
  • 18 horas de clase
Descripción

El curso entrena en las herramientas y destrezas creativas necesarias, para armar vidrieras, en diferentes circuitos comerciales.
Dirigido a: Decoradores, estudiantes de diseño, artistas plásticos, etc

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Uruguay 57, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...

Temario

Descricipción del curso:

El curso entrena en las herramientas y destrezas creativas necesarias, para armar vidrieras, en diferentes circuitos comerciales, descubriendo las ventajas del espacio exhibidor en todas sus variantes, como el recurso mas eficaz comprobado para elevar el argumento de venta de cualquier producto. Una vidriera le da valor agregado a los productos e incentivan el DESEO para “comprar”, para presentar una Marca, para generar un recuerdo, para generar una competencia en la diferenciación.

Plan de estudios:


Unidad 1:

  • Conceptos: La vidriera argumento de venta.
  • Exhibición, seducción y recuerdo. Funcionalidad.
  • Diferentes formatos, necesidades según los rubros

    Unidad 2:

  • Comercialización Visual. Vidrieras.
  • Elementos y soportes. Herramientas. Guía de Operaciones

    Unidad 3:

  • Conceptos escenográficos. Iluminación. Ambientaciones.
  • Agenda temática comercial
  • Adaptación a una identidad de Diseño. Sistema de franquicias.
  • Continuidad estilística. Imagen de Empresa.

    Unidad 4:

  • El espacio de venta, coherencia con los productos.Los diferentes lugares de emplazamiento, continuo o temporal (locales, exposiciones, stands, eventos)
  • Otras instancias. Análisis de casos. Imagen de Empresa.
  • Lectura y origen de las tendencias

    Unidad 5:

  • Agenda comercial. Presupuestos. Proveedores.
  • Organización de prioridades. Clasificación de datos.

    Estructura Operativa:

    Jornadas taller con introducciones teóricas ilustradas, con material local e internacional. 3 hs por jornada.

    Material didáctico:

    Para armado “simple”, aportado por los alumnos según requerimiento para la práctica de cada jornada.


    Formas de pago: efectivo, cheque propio, tarjeta de crédito (Visa o Master Card), Tarjeta de Débito.

    Carga Horaria:

  • Total: 18 horas, 6 clases
  • 2 veces por semana (3 hs por clase)
  • Martes y Jueves de 19 a 22 hs.
  • Inicio: Martes 10 de febrero

  • Información adicional

    Forma de pago: Comente si hay posibilidad de financiación para este curso
    Información sobre el precio: Para alumnos de La Fundación, el valor es de $120.

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