Ventas de Servicios y Productos y Turísticos

UPE Universidad de los Pueblos de Europa
A Distancia

300 € - ($ 5.128)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Ofrecer una formación especializada en el área de la Hosteleria y el Turismo dentro del campo de la Venta de Servicios y Productos Turísticos. El objetivo de esta cualificación profesional consiste en enseñar a vender servicios y productos turísticos, a desarrollar la gestión económico-administrativa que resulta inherente y a gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
Dirigido a: Profesioales del área Turística. Personas de otras áreas profesionales interesados en desarrollarse laboralmente en el área turística

Información importante

Temario

Algunas de las asignaturas de las que consta el curso son: Módulo I:Promoción de ventas de servivios turísticos 1. El turismo y la estructura del mercado turístico 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales 3. La distribución turística 4. La venta de alojamiento 5. La venta de transporte 6. La venta de viajes combinados 7. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes 8. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes 9. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística 10. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística Módulo II:Proceso Económico-Administrativo en las Agencias de Viajes 1. Contabilidad, matemáticas comerciales y estadística básica 2. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística 3. Procedimientos de almacenamiento, reposición y control de documentos propios y externos 4. Procedimientos derivados de las relaciones económicas con clientes 5. Gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos 6. Utilización de programas informáticos de gestión interna (back office) de agencias de viajes Módulo III: Gestión de Unidades de Infomación y Distribución Turística 1. La planificación empresarial en las empresas y entidades de distribución e información turísticas 2. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información 3. Definición de puestos de trabajo y selección de personal 4. La dirección de equipos de trabajo 5. Gestión y control presupuestarios 6. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores turísticos 7. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos 8. Utilización de aplicaciones informáticas específicas para la administración de unidades de información y distribución turísticas 9. Gestión de la calidad total 10.Conclusión

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares