Ventas Profesionales y de Alto Impacto

UdeCaL (Universidad de capacitación laboral)
A Distancia

$ 400
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Para tener más y mejores clientes. Para saber donde buscarlos. Para saber cuando es el momento de encontrarte con el cliente. Para saber como manejar las objeciones y lograr la venta.
Dirigido a: Vendedores que deseen profesionalizarse y obtener más clientes. Dueños de negocios, profesionales, emprendedores, promotores, comerciantes. Aquellas personas que busquen una salida laboral en un sector en pleno crecimiento

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Podrás obtener un diploma de aprobación + certificado analítico si realizas el 75% de la ejercitación y la evaluación final a distancia.

Opiniones

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Temario

  1. Definición de ventas. Comparación entre ventas y negociación. Venta telefónica, por contacto y por internet. La comunicación. La escucha activa, saber escuchar. Comunicación verbal y gestual. Atención de señales, manejo de la entrevista: ritmo emocional, ritmo de acuerdo, ritmo de la postura, el ritmo del tono y del tiempo, el ritmo del lenguaje, ritmo cultural, ritmo de contenido. Introducción, desarrollo y cierre de ventas. Personalidad y fortaleza, el miedo al no.
  2. El manejo de las objeciones. Ventajas de mi producto/servicio vs. Beneficio de mi producto o servicios. ¿Convencer o persuadir? Observación: quién dirige la compra, a quién dirigirnos. Cómo segmentamos el mercado para saber quien realmente es nuestro cliente. Los 19 secretos del éxito. Normas de etiqueta y preparación antes de la entrevista. Guiones de introducción, desarrollo y cierres de venta face to face y telefónica. La venta vía Internet: la carta de ventas, persuasión escrita.


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