Ventas Persuasivas & Sicología del Comprador

Dionisio Melo Internacional
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

$ 7.680
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Ciudad autonoma de bueno...
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Durante los ultimos años hemos capacitado a miles de personas en Latinoamérica en como obtener la maxima eficacia con clientes actuales y prospectos. Por propio testimonio de los participantes a nuestro curso han aumentado sus ventas entre un 10 % al 35% he incluso en algunos pocos casos más del 50% en un término de 6 meses.
En las 16 horas de curso los participantes aprenderán este sistema y comprenderán porque este programa es exitoso para formar vendedores profesionales.

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Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Paroissien 2440 piso 4, C1429CXL, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos

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¿Qué aprendés en este curso?

Prospección de clientes
Entrevista
Entrevista telefonica
Demostracion de productos y servicios
Validacion y Presentacion de Ventas
Negociación efectiva
Objeciones
Tipos de clientes
Tipos de objeciones
Cierre

Profesores

Dionisio Eduardo Melo
Dionisio Eduardo Melo
Senior Training

Durante los ultimos 23 años ha estado desarrollando e impartiendo cursos, Seminarios y Talleres a la comunidad de empresas en Latinoamerica. Su trabajo es reconocido por organizaciones multinacionales y nacionales por la metodología de enseñanza y el diseño practico de sus cursos

Temario

Módulo 1
INTRODUCCIÓN
1.1 Planteamiento Genera
1.2 Objetivos del Curso
1.3 Plan del Curso
1.4 Ejercicio Estructurado: Fortalezas y debilidades

Módulo 2
DEMOSTRAR QUE LA VENTA TIENE SUS PROPIAS REGLAS Y COMO INFLUYEN EN EL ÉXITO O FRACASO DEL AGENTE DE SEGUROS
2.1 Identificar las diferencias entre la venta y otros trabajo
2.2 Explicar el papel que juegan los hábitos en la venta
2.3 Demostrar la importancia de las actividades de ventas
2.4 Descubrir cuál es el negocio del vendedor profesional

Módulo 3
DEMOSTRAR PORQUE ANTES DE UN PROCESO DE VENTAS SE DEBE CONTAR CON ABUNDANTE CANTIDAD DE PROSPECTOS
3.1 Demostrar la importancia de la búsqueda de Prospectos y Referidos
Ejercicio 1: Cumplimentar un plan de Prospección
Ejercicio 2: Clasificar y Seleccionar prospectos

Módulo 4
DEMOSTRAR LOS BENEFICIOS DEL USO DEL TELÉFONO
4.1 Construir metas de Entrevistas telefónicas
4.2 Escribir un argumento telefónico personal
4.3 Cumplimentar las tareas anteriores y posteriores a las llamadas
4.4 Describir el comportamiento asertivo
Ejercicio 3: Aplicar las habilidades de desempeño en el teléfono
Ejercicio 4: Realizar prácticas de entrevistas telefónicas

Módulo 5
CONSTRUIR UNA CORRIENTE DE CONFIANZA CON EL PROSPECTO
5.1 Construir un ambiente cómodo y sin tensiones donde ambas partes puedan expresarse.
5.2 Demostrar porque es importante sintonizarse con el prospecto.
5.3 Describir como hacer que el prospecto se sienta cómodo e importante.
5.4 Los diferentes estilos de compradores y como hacer un mejor acercamiento.
5.5 Explicar la importancia que los prospectos hablen de si mismo.
5.6. Demostrar por qué se debe escuchar al prospecto

Módulo 6
PREPARAR PREGUNTAS EFECTIVAS PARA AVERIGUAR NECESIDADES Y DESEOS
6.1 Describir las preguntas indirectas que permitan al prospecto comunicar sus necesidades y deseos
6.2 Demostrar la importancia de escuchar y parafrasear los puntos más importantes para el prospecto.
6.3 Construir con el prospecto un acuerdo sobre las necesidades y deseos.
6.4 Determinar cuáles son los problemas del prospecto que lo impiden a tomar la decisión de comprar.
6.5 Ejercicio: identificando Necesidades.

Módulo 7
DEMOSTRAR COMO SU PRODUCTO O SERVICIO RESPONDE A LAS NECESIDADES O DESEOS DEL PROSPECTO
7.1 Definir las necesidades y deseos del prospecto.
7.2 Describir las características del producto y traducirlas a ventajas y beneficios para el prospecto.
7.3 Demostrar porque todavía el costo del producto o servicio se debe mantener como un factor secundario a la importancia de satisfacer las necesidades y deseos del prospecto.
7.4 Describir las posibles reacciones y opiniones del prospecto.
7.5 Demostrar según el estilo de comprador.
7.6 Ejercicio Estructurado: Características, Ventajas, Beneficios, Comprobación.

Módulo 8
DESCRIBIR AL PROSPECTO COMO USTED, SU COMPAÑÍA Y SU PRODUCTO PUEDEN SATISFACER SUS NECESIDADES O DESEOS
8.1 Demostrar al prospecto la congruencia entre la filosofía de su compañía y sus propias creencias.
8.2 Describir como otros compradores han sacado ventajas de su producto o servicio.
8.3 Ejercicio estructurado: Su minuto Comercial.

Módulo 9
LISTAR CUALES SON LOS OBSTÁCULOS QUE IMPIDEN A LOS PROSPECTOS TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRA
9.1 Realizar preguntas para determinar si hay impedimentos para comprar.
9.2 Explicar porque la necesidad de escuchar las objeciones completas del prospecto.
9.3 Clasificar las objeciones específicas.
9.4 Negociar de acuerdo al estilo de comprador.
9.5 Cumplimentar la negociación con soluciones ganar-ganar.
9.6 Ejercicio de Negociación

Módulo 10
CUMPLIMENTAR EXITOSAMENTE LA VENTA
10.1 Realizar preguntas que verifiquen el grado de convencimiento del prospecto.
10.2 Demostrar porque se reafirma positivamente las respuestas del prospecto.
10.3 Listar nuevamente los beneficios más importantes que tiene su producto o servicio para el prospecto.
10.4 Cumplimentar el cierre solicitando una decisión positiva.
10.5 Cerrando la venta de acuerdo al estilo de compra del prospecto.

Módulo 11
CLASIFICAR Y LISTAR LO APRENDIDO DURANTE EL CURSO
11.1 Clasificar y listar las barreras percibidas y proveer un recurso para implementar ideas y técnicas en el lugar de trabajo.
11.2 Escribir un plan de acción concreto de trabajo de ventas


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