VENTAS
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Online
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
Realizá el curso de Ventas y aprendé sobre:
Concepto de Ventas y su importancia dentro de las empresas.
Técnicas de venta mas importantes. Técnicas tradicionales y modernas.
El avance y desarrollo, evolución del concepto de ventas hasta la actualidad.
La función de la venta personal y Aplicación de técnicas de venta para el logro de objetivos empresariales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
El Vendedor profesional ha sido capacitado para desempeñarse en organizaciones que oferten bienes de consumo o bienes duraderos, siendo el eslabón más importante de la cadena de venta, puesto que el mismo consuma el hecho. Se lo capacita principalmente para las siguientes tareas:
Formulación de catálogos de ventas de productos o servicios.
Seguimiento de venta de sus clientes.
Creación de cartera de clientes.
Identificación de potenciales clientes.
Reconocimiento de segmentos nuevos de oportunidades para concretar ventas a futuro.
También cuenta con las herramientas para la coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de informes para superiores y afines.
Todas estas tareas se desarrollarán con la utilización de recursos informáticos disponibles.
Opiniones
Materias
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- INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO
Profesores
Fernando Vara
Tutor
Plan de estudios
MES 1
- Historia y antecedentes de Ventas.
- ¿Qué es la Venta?
- Necesidades y Satisfacción
- El Intercambio
- El valor del producto.
- Proceso de Compra
- Elección del Comprador
- Definiciones según diferentes autores y su importancia a nivel empresarial.
- Administración de Ventas, Funciones y Concepto
- Venta personal, otros tipos de ventas, funciones e importancia
- Clasificación de las ventas
- El control empresarial y Tendencia de la gerencia moderna de ventas
- Organización de ventas. Estructuras. Jerarquización. Funciones
- Tipos de organización de ventas. Dirección de Ventas. Autoridad y Comunicación
- Supervisión, Control y Evaluación de ventas
- Los Bienes: Productos y Servicios
- Las cuatro P
- Precio
- Promoción
- Producto
- Plaza – Distribución
- Estrategias de venta
- Cierre de la venta
- Creación de base de datos de Clientes
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