Curso

Online

$ 790 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

Realizá el curso de Ventas y aprendé sobre:
Concepto de Ventas y su importancia dentro de las empresas.
Técnicas de venta mas importantes. Técnicas tradicionales y modernas.
El avance y desarrollo, evolución del concepto de ventas hasta la actualidad.
La función de la venta personal y Aplicación de técnicas de venta para el logro de objetivos empresariales.

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Vendedor profesional ha sido capacitado para desempeñarse en organizaciones que oferten bienes de consumo o bienes duraderos, siendo el eslabón más importante de la cadena de venta, puesto que el mismo consuma el hecho. Se lo capacita principalmente para las siguientes tareas:
Formulación de catálogos de ventas de productos o servicios.
Seguimiento de venta de sus clientes.
Creación de cartera de clientes.
Identificación de potenciales clientes.
Reconocimiento de segmentos nuevos de oportunidades para concretar ventas a futuro.
También cuenta con las herramientas para la coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de informes para superiores y afines.
Todas estas tareas se desarrollarán con la utilización de recursos informáticos disponibles.

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Materias

  • Cursos online
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  • INDA
  • Instituto
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  • Capacitate
  • Cursos de capacitación
  • Cursos internet
  • Cursos argentina
  • Cursos hoy
  • INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO

Profesores

Fernando Vara

Fernando Vara

Tutor

Plan de estudios

MES 1

  • Historia y antecedentes de Ventas.
  • ¿Qué es la Venta?
  • Necesidades y Satisfacción
  • El Intercambio
  • El valor del producto.
  • Proceso de Compra
  • Elección del Comprador
  • Definiciones según diferentes autores y su importancia a nivel empresarial.
  • Administración de Ventas, Funciones y Concepto
  • Venta personal, otros tipos de ventas, funciones e importancia
  • Clasificación de las ventas
  • El control empresarial y Tendencia de la gerencia moderna de ventas
  • Organización de ventas. Estructuras. Jerarquización. Funciones
  • Tipos de organización de ventas. Dirección de Ventas. Autoridad y Comunicación
  • Supervisión, Control y Evaluación de ventas
  • Los Bienes: Productos y Servicios
  • Las cuatro P
  • Precio
  • Promoción
  • Producto
  • Plaza – Distribución
  • Estrategias de venta
  • Cierre de la venta
  • Creación de base de datos de Clientes

VENTAS

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