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Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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  • Diplomado
  • Online
Descripción

Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes.
Dirigido a: Ejecutivos, representantes de ventas y personas interesadas en aprender esta función

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos obligatorios del diplomado seleccionado. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 en el diplomado, como resultado de las calificaciones de todos los cursos obligatorios que integran cada diplomado. 3. Aprobar la acreditación del diplomado con un promedio de 80/100 que tendrá una duración de un mes y un tutor asignado.

Temario

Módulo 1: El rol del vendedor
Módulo 2: Desarrollo de una estrategia de producto
Módulo 3: Quién es nuestro cliente
Módulo 4: Comunicación para las ventas
Módulo 5: El proceso de ventas: prospección y presentación
Módulo 6: La negociación como una actividad de doble ganancia
Módulo 7: Cierre de ventas
Módulo 8: Posventa: desarrollo de relaciones comerciales

Logros de este Centro


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