-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de venta telefonica
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
.... Atención Servicio al Cliente. Imagen Corporativa. Perfil Profesional. Entrevistas laborales. entre otros. Para atención telefónica o personal. *Dictado x profesionales* No lo pierdas!... Aprendé: Calidad de Servicio, Atención al cliente, Salida laboral administrativa...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
... el cierre de la venta...
- Capacitación
- (Capital Federal)
- 8h
... de comunicación, ventas y marketing. Asistentes y operadores telefónicos. Personas que por su actividad deban mantener contacto con los clientes internos y externos. Pequeños y medianos empresarios. Personal que ocasionalmente lleve a cabo tareas comerciales. Personas que deseen incorporarse a sectores...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y Protocolo Derecho Empresario Redacción Empresarial Atención Telefónica. Administración Contable Administración y Constitución de Empresas Economía Aplicada... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
..., desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.... Aprendé: Comunicación efectiva, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa, Técnicas de atención al clientes...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Comunicación efectiva, Evaluando situaciones prácticas, Beneficios del producto...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa. Brindar herramientas que permitan el manejo de situaciones difíciles con los clientes. Dirigido a: Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores, que deseen...
- Curso
- Online
...Unidad 1: venta telefónica eficaz una televenta eficaz aprendiendo a ser un guerrillero de ventas 5 razones por las cuales las técnicas que hacen...
- Carrera corta
- Online
- 2 Meses
...Cajero Comercial Administrativo Profesional Práctico CAPACITACIÓN CECLEM salida laboral, sin requisitos INTEGRAL 100% PRACTICO Carrera Corta Superior, Oficial BECA 50% - "CAJERO/A PROFESIONAL y CAJERO COMERCIAL PROFESIONAL" Para Contables y no Contables, incluye "MERCADOTECNIA Y VENTAS" INCLUYE... Aprendé: Atención al cliente, Seguridad bancaria, MANEJO Y CONTROL DE CAJA...
- Curso
- Online
- 40h
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Atención al cliente, Competencia DE INFLUENCIA, TELÉFONOS MÓVILES...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... DETERMINACIONES Y SELECCIONAR AL PUBLICO -MANEJO DE CONMUTADOR O CENTRAL TELEFONICA -FIRMEZA EN SITUACIONES FALSAS O DESCORTESES -PACIENCIA -APROPIADA... Aprendé: Practica de oficina, Tecnicas de oficina, Tramites de oficina...
- Capacitación
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4h
...Dirigido a: Mandos medios, comerciales y fuerzas de ventas, vendedores telefónicos, de mostrador y los que realizan visita cara a cara...
- Capacitación
- A distancia
...La Actitud es Todo Categoría: Marketing y Ventas / Atención telefonica Descripción: La diferencia entre un buen servicio y uno excelente...
- Curso
- A distancia
...Dirigido a: Estudiantesy graduados. Vendedores cuentapropistas y en relación de dependencia.Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta...
- Capacitación
- Online
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... telefónica en comparación con la venta directa. El proceso de compraventa como comunicación Describe el proceso de compraventa desde el punto de vista... Aprendé: Servicio al cliente, Atención al cliente, Cierre de la Venta...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Comprender la importancia del uso del teléfono como soporte estratégico en las empresas PYMES. Analizar los conceptos relacionados con la venta, atención de quejas, reclamos y marketing relacional para la fidelización del cliente. Aplicar los aspectos estratégicos que tiene el telemarketing...
- Curso
- Ramos Mejía
...Capacitar en las estrategias más usuales y eficaces para la comunicación telefónica de ventas. Capacitar en las habilidades necesarias que deben poseer los telemarketers profesionales...
- Curso
- Online
- 3 Meses
... más representativas de las organizaciones: funciones, objetivos que hacen y como lo hacen: Recursos Humanos. Departamento administrativo. Departamento de ventas. Sector... Aprendé: Gestion empresarial, Manejo de actividades de una secretaria...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Meses
... comerciales, preparación de proyectos e informes. MÓDULO 3: Documentos comerciales: orden de compra, nota de venta, remito, factura, nota de débito, nota... Aprendé: Administrativo contable, Contabilidad financiera...