Vender más y mejor nuestros servicios en tiempos de crisis.

Surge centro de estudios (II)
En Barcelona (España)

100 € - ($ 1.709)
IVA inc.

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Barcelona (España)
  • 4 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

SURGE Centro de Estudios amplía su oferta formativa con este curso de, Vender más y mejor nuestros servicios en tiempos de crisis, con el que aprenderás a mejorar las ventas dentro del sector inmobiliario.

Tiene una modalidad presencial, por lo que participarás en una docencia completamente práctica, en la que contarás con un amplio personal docente siempre dispuesto a ayudarte. La duración del curso es de un día, distribuido en cuatro horas lectivas.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso aprenderás a conocer la competencia, a saber los puntos fuertes y débiles de la empresa y también del mercado. Analizaremos el concepto de punto muerto, y trabajaremos para mantener nuestra cartera de clientes y también a resolver conflictos. Todos ellos, aspectos que nos ayudarán a mejorar nuestras ventas.

¿Esta formación es para mí?

Está dirigido a gestores de comunidades, pero también a gente que quiera saber como aumentar las ventas, los punto más importantes a tener en cuenta en relación con el cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez pedida la información nos pondremos en contacto telefónico para explicar el proceso de inscripción o aclarar dudas.

Certificado de asistencia otorgado por Surge centro de estudios (II)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Barcelona
08010, Barcelona, España
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¿Qué aprendés en este curso?

Ventas
Marketing
Comercial
Comunidades
Puntos fuertes
Vender más
Vender mejor
Mantener clientes
Comprar cartera de clientes
Área de influencia

Temario

Programa:

Fase 1�� Conocer servicios que se ofrecen�� Conocer a la competencia�� Conocerse a sí mismo�� Ejercicio práctico: puntos fuertes y puntos débiles.

Fase 2�� Comercial / punto muerto�� Cómo nos damos a conocer�� Cómo entran nuestros clientes�� Cómo mantenemos a nuestros clientes�� Área de influencia�� Boca a boca�� Comprar cartera de clientes�� Tira tus redes y pesca, es un buen momento.�� ¿Dónde está el límite?

Fase 3�� Comunidades de gente mayor�� Comunidades recientes�� Resolución de conflictos

Fase 4�� Conclusiones