Curso no disponible actualmente

Vehiculos Hibridos

Curso

En Kendall, Miami ()

$ 868.924,44 + IVA

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 1.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    7 Días

Este curso te prepara para adquirir práctica en el manejo de sistemas híbridos: Batería - Inversor - Motores, dominar los procedimientos de servicio y dominar los códigos del sistema hibrido para saber encarar la reparación. Dirigido a: Curso de 20 hs. complementario del curso híbridos I. Orientado al estudio del sistema de diagnóstico y los procedimientos de reparación. Se explica con profundidad y análisis electrónico de las diferentes partes importantes y suceptibles de fallas en el sistema. Adicionalmente se tratan procedimientos de servicio. El curso se dicta en CISE ELECTRONICS MIAMI, USA, con practica sobre el vehículo.

Información relevante sobre el curso

Haber tomado el Curso de Introducción a los Vehículos Híbridos - Funcionamiento y Diagnóstico

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Profesores

FERNANDO AUGERI

FERNANDO AUGERI

DIRECTOR GENERAL CISE ELECTRONICS USA / ARGENTINA

Plan de estudios

1- Módulo inversor: Mediciones internas del módulo de potencia principal. Señales de control de los motores. Señal portadora, mediciones con osciloscopio para MG1 y MG2. Generacion de corriente alterna trifásica.

Estudio pin a pin del IPM. Señales de control. Modulo booster, mediciones de señales y tensiones. Elevación de tensión. Demostración práctica.

2- Códigos generados por defectos en el sistema de alta tensión HV ECU: Demostración práctica para los códigos principales: P3000 - P3120 - P3125 - P3009 - P3101 - P3115. Por cada código se realiza una demostración práctica del porque se produce, estudiando las posibles causas y solución.

3- Módulo Batería: Test de baterias, reparación de baterias de alta tensión, reemplazo de celdas. Diseño de cargador para baterías. Medición de corriente. Análisis de las curvas de corriente para diagnóstico de carga y consumos.

4- Códigos generados por ECU de bateria. HV BAT ECU.

5- Parámetros en scanner, estudio de PIDS ( Flujo de datos ) para HV ECU y HV BAT ECU. Análisis de problemas que no generan códigos de falla. Ejemplos.

6- Práctica de solución de fallas sobre vehículo.

7- Red del vehículo: Estudo de la red CAN, módulos integrantes. Análisis del funcionamiento de la red. Problemas de red.

8- Motor de combustion interna: Estudio del control de emisiones. Sensores de oxigeno de banda ancha. Mediciones y prueba. Catalizador.

9- Procedimientos de servicio de Toyota: Test de compresión, cambios de aceites, reemplazo de pastillas de freno. Algunas programaciones comunes: Para apertura de puertas, para dirección asistida electrónicamente y para la programación de controles remotos para apertura de puertas.

10- Uso de scanner original ( Interfase de diagnóstico para PC ) - Práctica de uso del equipo.

Información adicional

Observaciones:

Costo USD 1000.- ( dolares un mil). El precios incluye el traslado desde el Aeropuerto al Hotel y la movilidad diaria Hotel-Cise Electronics-Hotel. Los asistentes a cualquiera de estos cursos podran adquirir el scanner original de Toyota por US$ 800.- como ofrecimiento especial. El Hotel sugerido es el Best Western en Kendall. Nosotros podemos ocuparnos de la reserva y organizar grupos de dos personas por habitación, de tal forma de disminuir el costo. El precio aproximado del Hotel es de US$ 105- por día sobre la base de habitación doble. Es decir para dos personas.

Vehiculos Hibridos

$ 868.924,44 + IVA

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 1.000