Valoración de Empresas.

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 3.286)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de análisis. Capacidad de síntesis. Capacidad de Valoración de empresas. Dominar los aspectos fundamentales de la valoración de empresas. Capacidad de aplicación de una adecuada metodología para la valoración de empresas. Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos financieros de la empresa actual. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Profesores

Fernando Villergas Puig
Fernando Villergas Puig
Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Temario

· Valoración de empresas

· Objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas

· Metodología para la valoración de empresas

o Métodos de valoración estática. Se basan en el análisis de los siguientes

o elementos:

§ Balance

§ Precios de mercado.

o Métodos mixtos. Basados en el good will, pueden ser de dos tipos:

§ Clásicos

§ Modernos

o Modelos de mercado. Se basan en la eficiencia del mercado:

§ Modelo de Sharpe

§ CAPM (Capital Assets Pricing Model)

o Modelo de valoración relativa. Basados en los siguientes elementos:

§ PER

§ Precio / Valor contable

§ Precio / Ventas

o Modelos de flujos de caja descontados. Basados en los siguientes aspectos:

§ Cash flow

§ Dividendos esperados

§ Tasa de crecimiento

§ Valor de continuidad

o Modelos de creación de valor:

§ EVA (Economic Value Added)

§ CFROI (Cash Flow Return On Investment)


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares