Valoración de empresas en 4 pasos

UNIMASTER BUSINESS SCHOOL
Online
Precio Emagister

145 € - ($ 2.440) 39 € - ($ 656)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com incorpora un nuevo curso en su catálogo formativo, te lo presentamos. Si quieres cultivarte y adquirir el dominio necesario para saber valorar una empresa de forma impecable y rápidamente, es muy posible que esta formación te interese, la didáctica del curso de Valoración de empresas en 4 pasos, te otorgará los conocimientos y las habilidades que precises.

Podrás realizarlo mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro dotado de profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por el centro Unimaster Business School.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 4 módulos formativos, algunos de los temas que aprenderás son: objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas, métodos de valoración de empresas, modelos y creación de valor. No dudes en informarte sobre el temario del curso en emagister.com.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y consúltanos. También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h).

Nos encanta dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Análisis de empresas
Valoración de empresas
Tipos de empresas
Objetivos de valoración de empresas
Modelos de valoración de empresas
Métodos de Valoración de Empresas
Técnicas de valoración de empresas
Economía
Síntesis
Valorar empresas
Creación de Valor
Aspectos fundamentales de la valoración de empresas
Valoración de empresas por múltiplos

Temario

1. Objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas
2. Métodos de valoración de empresas
3. Modelos
4. Creación de valor