Uñas Esculpidas

Natural Esthetic
En Capital Federal

$ 400
IVA Exento
¿Preferís llamar ya al centro?
4786-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este oficio te permite una salida laboral muy interesante y redituable!*** ***Todo lo invertido lo recuperarás rápidamente! ¡La CLAVE es tener una EXCELENTE CAPACITACIÓN para diferenciarse de la competencia!.
Dirigido a: *Tené presente que además podemos asesorarte en cómo emprender tu negocio. Es decir, el curso incluye también transmitirte toda nuestra experiencia y darte todos nuestros "secretos".*** Estamos en el barrio de Belgrano -Capital Federal- (Ciudad de la Paz y Virrey del Pino, a 1 cuadra de la estación de subte José Hernández de la línea D -a la altura de Av. Cabildo al 1600, a 5 cuadras de Cabildo y Juramento-)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1679 2º B, 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La metodología del Curso regular y Grupal es la siguiente (se trata de equipos reducidos, no más de 3 o 4 asistentes, es muy personalizado): un encuentro semanal de 3 horas cada día. El Curso Regular tiene una duración de alrededor de 4 meses aproximadamente (16 clases en principio, con la posibilidad de que se incorporen clases adicionales para el perfeccionamiento en el caso de que se necesite -SERVICIO EXCLUSIVO ÚNICAMENTE PARA ALUMNAS DE NATURAL ESTHETIC-) El Curso Intensivo significa cursar 2 (dos) veces por semana, 16 clases de 3 horas cada una, finalizando a los 2 (dos) meses.

Temario

En este momento estamos dando clases de esculpido de uñas en acrílico y gel. El acrílico es un material sumamente noble, es correctivo, super resistente y la duración es óptima. El gel es un producto estéticamente hermoso, les da a las uñas naturales una belleza y fortaleza increíbles. Es por estos motivos que elegimos estos tipos de tratamientos, ya que son los más pedidos por las clientas y además hemos comprobado que superan los resultados de cualquier otro sistema de esculpido!
La técnica que utilizamos permite darle a las uñas un aspecto totalmente natural. Vos y tus clientas van a estar muy conformes!
Este curso es muy completo porque incluye: manicuría, belleza de pies, esculpido en acrílico y gel (tanto en manos como en pies) y decoración de uñas (naturales o esculpidas)

Información adicional

Información sobre el precio: Contado efectivo o cheque

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares