Uñas Esculpidas

Natural Esthetic
En Capital Federal

$1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
11515... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Capital federal
Duración 4 Meses
  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este oficio te permite una salida laboral muy interesante y redituable!*** ***Todo lo invertido lo recuperarás rápidamente! ¡La CLAVE es tener una EXCELENTE CAPACITACIÓN para diferenciarse de la competencia!.
Dirigido a: *Tené presente que además podemos asesorarte en cómo emprender tu negocio. Es decir, el curso incluye también transmitirte toda nuestra experiencia y darte todos nuestros "secretos".*** Estamos en el barrio de Belgrano -Capital Federal- (Ciudad de la Paz y Virrey del Pino, a 1 cuadra de la estación de subte José Hernández de la línea D -a la altura de Av. Cabildo al 1600, a 5 cuadras de Cabildo y Juramento-)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Capital Federal
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

La metodología del Curso regular y Grupal es la siguiente (se trata de equipos reducidos, no más de 3 o 4 asistentes, es muy personalizado): un encuentro semanal de 3 horas cada día. El Curso Regular tiene una duración de alrededor de 4 meses aproximadamente (16 clases en principio, con la posibilidad de que se incorporen clases adicionales para el perfeccionamiento en el caso de que se necesite -SERVICIO EXCLUSIVO ÚNICAMENTE PARA ALUMNAS DE NATURAL ESTHETIC-) El Curso Intensivo significa cursar 2 (dos) veces por semana, 16 clases de 3 horas cada una, finalizando a los 2 (dos) meses.

Temario

En este momento estamos dando clases de esculpido de uñas en acrílico y gel. El acrílico es un material sumamente noble, es correctivo, super resistente y la duración es óptima. El gel es un producto estéticamente hermoso, les da a las uñas naturales una belleza y fortaleza increíbles. Es por estos motivos que elegimos estos tipos de tratamientos, ya que son los más pedidos por las clientas y además hemos comprobado que superan los resultados de cualquier otro sistema de esculpido!
La técnica que utilizamos permite darle a las uñas un aspecto totalmente natural. Vos y tus clientas van a estar muy conformes!
Este curso es muy completo porque incluye: manicuría, belleza de pies, esculpido en acrílico y gel (tanto en manos como en pies) y decoración de uñas (naturales o esculpidas)

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Contado efectivo o cheque

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares