UML y UP: Análisis y Diseño Orientado a Objetos

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 690 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

El curso comienza con una introducción al Lenguaje Unificado de Modelado UML para el análisis y diseño de sistemas orientados a objetos, junto con una explicación de la concepción de UP y RUP como metodología de utilización.Durante el curso se explica en forma teórica y práctica cada uno de los diagramas que conforman UML

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • UML
  • Modelado
  • Metodología
  • Java

Plan de estudios

Analiza, modela y diseña sistemas orientado a objetos con uml. Aprende cuándo y cómo utilizar todos los diagramas que forman parte de uml en forma práctica utilizando el enterprise architect como herramienta de modelado, dominando la integración entre diagramas y su navegación.

el curso comienza con una introducción al lenguaje unificado de modelado uml para el análisis y diseño de sistemas orientados a objetos, junto con una explicación de la concepción de up y rup como metodología de utilización. Durante el curso se explica en forma teórica y práctica cada uno de los diagramas que conforman uml: diagrama de clases, diagrama de objetos, diagrama de casos de uso, diagrama de actividades, diagrama de estados, diagrama de colaboración, diagrama de secuencia, diagrama de componentes y diagrama de despliegue. En todos los casos se explica cómo y dónde utilizarlos, los elementos y relaciones de cada diagrama, y la relación que existe entre los diagramas.

A lo largo del curso se realiza un proyecto integrador que evoluciona clase a clase, que tiene como objetivo modelar las diferentes vistas de un sistema, empezando a modelarlo en la primera clase y teniendo para la última clase los diferentes diagramas de uml interconectados y permitiendo la navegación entre los mismos.

Para permitir la integración de los diagramas, se utiliza como software de modelado el enterprise architect, que es el software más utilizado dentro mercado laboral para modelado de sistemas.

Se explica cómo utilizar este software para la construcción de diagramas y también como hacer para reutilizar mismos elementos en diferentes diagramas, integrar y conectar diagramas diferentes, con el objetivo de lograr un desarrollo ordenado y profesional.

Recursos adicionales entregados :

: el curso incluye un manual de uml con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También contiene todos los ejemplos y laboratorios de uml que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo. Requisitos :: el único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de pc y sistema operativo windows.

UML y UP: Análisis y Diseño Orientado a Objetos

$ 690 IVA inc.