Transferencia de imágenes

Instituto Fotográfico Argentino
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4773-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 8 horas de clase
Descripción

Procesos de transferencias en diversas superficies no convencionales (telas, papeles, maderas, vidrios, etc) de emulsiones fotográficas recién expuestas (por esa razón la película Polaroid profesional, no la doméstica es la aconsejable de utilizar)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av.Scalabrini Ortíz 735, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

Procesos de transferencias en diversas superficies no convencionales (telas, papeles, maderas, vidrios, etc) de emulsiones fotográficas recién expuestas (por esa razón la película Polaroid profesional, no la doméstica es la aconsejable de utilizar). Se realizan tres procesos diferentes posibles, desde una toma original en cámara placa de 4x5 pulgadas, o partiendo desde una diapositiva color y utilizando luego una ampliadora en el cuarto oscuro, o utilizando un equipo para transferir Diapositiva color a Polaroid.

Las alternativas dichas se pueden utilizar para realizar la transferencia de la imagen obtenida en el proceso, o levantar la emulsión, para posteriormente, en cualquiera de los casos, llevar la imagen o la emulsión a la superficie elegida y previamente tratada. Es un proceso con un acabado final, bastante utilizado por diversos fotógrafos autorales.

La resolución es 100% práctica, excepto la primera hora y media donde se dá todo el desarrollo teórico.La duración del taller está pensado para una duración de 8 horas aproximadamente, por lo que conviene tomarlo en una sola jornada, o a lo sumo en dos jornadas de aproximadamente 4 horas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares