Transferencia de imágenes

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

Procesos de transferencias en diversas superficies no convencionales (telas, papeles, maderas, vidrios, etc) de emulsiones fotográficas recién expuestas (por esa razón la película Polaroid profesional, no la doméstica es la aconsejable de utilizar)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av.Scalabrini Ortíz 735

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN

Procesos de transferencias en diversas superficies no convencionales (telas, papeles, maderas, vidrios, etc) de emulsiones fotográficas recién expuestas (por esa razón la película Polaroid profesional, no la doméstica es la aconsejable de utilizar). Se realizan tres procesos diferentes posibles, desde una toma original en cámara placa de 4x5 pulgadas, o partiendo desde una diapositiva color y utilizando luego una ampliadora en el cuarto oscuro, o utilizando un equipo para transferir Diapositiva color a Polaroid.

Las alternativas dichas se pueden utilizar para realizar la transferencia de la imagen obtenida en el proceso, o levantar la emulsión, para posteriormente, en cualquiera de los casos, llevar la imagen o la emulsión a la superficie elegida y previamente tratada. Es un proceso con un acabado final, bastante utilizado por diversos fotógrafos autorales.

La resolución es 100% práctica, excepto la primera hora y media donde se dá todo el desarrollo teórico.La duración del taller está pensado para una duración de 8 horas aproximadamente, por lo que conviene tomarlo en una sola jornada, o a lo sumo en dos jornadas de aproximadamente 4 horas.

Transferencia de imágenes

Precio a consultar