Training Channel

Training Channel

Descripción

Training Channel es una plataforma de comunicación digital interactiva que emite contenidos formativos a través de Internet mediante tres canales temáticos: Inglés, Ofimático y Tecnológico.
A través de la Taquilla de Training Channel puedes encontrar más de 500 cursos para que puedas personalizar tu formación de forma segura y sencilla.

Es muy fácil, sólo tienes que utilizar nuestro Buscador para encontrar el curso que te interese. O si lo prefieres, también puedes personalizar tus búsquedas seleccionando el canal (Tecnológico, Ofimático o Inglés) y elegir entre Cursos en Directo o Videotecas de Estudio.

Los Cursos en Directo se emiten a través de Internet en las fechas y horarios publicados en la parrilla. En ellos los profesores y alumnos pueden interactuar, lo que permite resolver las dudas que puedan surgir entre los usuarios durante el mismo programa.

Las Videotecas de Estudio son grabaciones de cursos realizadas con webcam cuyos contenidos se encuentran auditados y puedes acceder a ellos las 24h horas del día, los 365 días al año.

A través del Buscador de nuestra Taquilla también podrás adquirir sesiones individuales de la Videoteca de Estudio de cada curso, para que sólo te formes en lo que te interesa de cada uno. Una vez que hayas elegido el curso, conocerás su coste y podrás realizar el pago a través de tu Transferencia Bancaria.

Llamá y contactá con el centro
00 34... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar acá

Training Channel rompe la barrera del espacio y el tiempo para acceder a conocimientos especializados. Un ordenador con acceso a Internet de banda ancha es el único requisito para poder disfrutar de sus amplios contenidos.

Training Channel integra las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherente a la formación e-learning. Un servicio único, motivador y accesible que está revolucionando el mundo de la formación.