Tractorista Agrícola

TecnoFormar
En Rio Cuarto

$ 2.700
¿Preferís llamar ya al centro?
0358-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rio cuarto
Descripción

Que el alumno sepa cómo se integran los distintos tipos de sistemas para conformar una maquina compleja como es el tractor agrícola, deberá sensibilizase con la importancia de esta herramienta en la actividad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rio Cuarto
Av. Constitucion 231, 5800, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario

PRESENTACIÓN

Introducción

Se trata de cursos específicos y desarrollados exclusivamente por TecnoFormar®, a partir de una necesidad de mercado, que como producto final brinda una capacitación profesional especifica y bien direccionada a cubrir una necesidad en medio agrícola.

Objetivos Específicos

Debe entender cómo funcionan sus sistemas componentes principales, la utilización practica del tractor como maquinaria compleja y la importancia del mantenimiento sus distintos sistemas.
El alumno debe tener una visión sistémica del tractor agrícola en motorización, sistemas de enfriamiento, alimentación, admisión, lubricación, Transmisión, Rodados (transmisión de potencias a la barra de tiro), TDF, sistemas hidráulicos, sistemas de gestión de motor y de transmisiones, sistemas de climatización de cabina.
Planes de mantenimiento preventivo. Debe sensibilizarse al alumno en cuanto a precauciones de seguridad y ergonomía.
Debe entender la importancia del correcto uso para máxima productividad.

Pefil del Egresado


El alumno que tome este curso será capaz de gestionar un tractor agrícola de alta complejidad, incluyendo todos y cada uno de sus sistemas.
El egresado tendrá capacidad de sacar el máximo aprovechamiento con el mínimo costo y con las mayores garantías de seguridad para con la herramienta y para con las personas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares